ICON Foundation efectúa una inversión estratégica en Bit2Me

Foto de Inversión de ICON Foundation en Bit2Me


La Fundación ICON anunció una inversión estratégica en Bit2Me, una interfaz blockchain líder en Europa con una base de clientes de que creció exponencialmentea través de sus bienes y prestaciones financieros.

Bit2Me fue establecida en 2014 por Leif Ferreira y Andrei Manuel, quienes antes de Bit2Me, ahora se habían predeterminado como líderes en la escena cripto europea con la introducción de cajeros de Bitcoin y la construcción de servicios pasarela como Bitphone. Desde ese momento, Andrei y Leif hicieron medrar la interfaz Bit2Me, que pasó de ser un exchange y una academia deblockchain a albergar mucho más de 20 herramientas y servicios financieros distintas que hacen más fácil el ingreso a las criptomonedas a los clientes de europa.

Mediante la asociación, la Fundación ICON espera expandir su tecnología, clientes y marca en Europa, que todavía es un mercado parcialmente inexplorado para ICON. «En este momento nos encontramos listos para impulsar ICON de manera mucho más combativa en Europa. Bit2Me está en una situación única para contribuir a ICON a llegar no solo a mucho más individuos en Europa, sino más bien asimismo en todo el mundo», ha dicho Min Kim, integrante del Consejo de la Fundación ICON. Aparte de los mucho más de 200.000 clientes Bit2Me asimismo tiene una red de estudiantes de 1,7 millones -media parta de los cuales son latinos- mediante Bit2Me Academy, que proporciona tutoriales con certificado reconocidos por la industria.

Habiendo concluido de forma exitosa la venta privada del token de Bit2Me (B2M) colectando 2,5 millones de euros, Bit2Me va a poner el token B2M predisposición de los clientes por medio de tres fases de ventas públicas. «Durante los años, el equipo de Bit2Me ha construido una sólida base de clientes en el sur de Europa para nuestras herramientas de adopción de criptomonedas a través de la creación de una extensa selección de resoluciones criptográficas simples de utilizar. Asimismo nos encontramos muy orgullosos de haber educado a mucho más de un millón de estudiantes del sur de Europa y América Latina mediante contenido original y tutoriales en nuestra criptoacademia. La venta de tokens B2M va a ayudar a escalar mucho más nuestras operaciones a nivel global, permitiéndonos expandir nuestros servicios a los clientes del resto de la UE, África y América Latina, y nos encontramos contentos de que ICON sea una parte de este viaje», ha dicho Leif Fereira, director ejecutivo de Bit2me.

La 1ª venta pública va a tener rincón del 6 al 13 de septiembre, la 2ª del 14 al 21 de septiembre, y al final la 3ª del 22 al 30 de septiembre. Tienen la posibilidad de formar parte todos y cada uno de los ciudadanos de los países que dejan la participación en la ICO.

#ICON #Foundation #efectúa #una #inversión #estratégica #Bit2Me

Fuente: Comunicae