ID Bootcamps, que forma una parte del centro de postgrados ID Digital School, da tutoriales intensivos del ámbito IT, llamados bootcamps, que dejan que los estudiantes conviertan su trayectoria en escaso tiempo (tres meses en la situacion de los intensivos), y se transformen en expertos tecnológicos junior que se introducen en el mercado de trabajo.

En este momento, anunció la publicación de un programa de financiación propio, inspirado en el modelo en concordancia de capital compartidos o en inglés income shared agreement (ISA). Esto piensa invertir en la capacitación de sus estudiantes, sin mediadores, para empujarlos a repartir el coste del bootcamp en 24 meses o menos. Así, los alumnos solo deberán abonar 1.200€ antes de efectuar su bootcamp, y el resto, una vez hallen trabajo al finalizar su capacitación.

“Deseamos que cualquier alumno, independientemente de su situación financiera o elementos recientes, logre efectuar uno de nuestros bootcamps y editar su carrera, progresando su porvenir”, ha subrayado Ricardo Carreras, Presidente de ID Digital School, escuela matriz de ID Bootcamps.

Los pactos de capital compartidos son un término nativo de USA. En concreto, fue acuñado por Milton Friedman en 1955 y en la década de los 70 se incorporó a la Facultad de Yale. Hoy en dia, los créditos ISA son una alternativa muy habitual entre las distintas universidades y centros formativos estadounidenses.

¿De qué forma van a pagar los estudiantes el coste sobrante del precio del bootcamp?

Desde ID Bootcamps quisieron contestar a esta pregunta y han explicado que es sencillísimo. En el momento en que los estudiantes logren un trabajo con un salario mayor a los 16.000 euros bárbaros por año, van a pagar un 22% de su sueldo por mes en el transcurso de un intérvalo de tiempo máximo de 24 meses hasta lograr el valor total del bootcamp. Pero, ¿qué sucede si la persona pierde el empleo o acaba el contrato? Nada, los pagos se congelan y se reinicia en el momento en que vuelva a trabajar.

Estos créditos asimismo son propios de otras academias de bootcamps, muchas de ellas en ocasiones aun lo proponen por medio de compañías preparadas. “La diferencia radica en que en ID Bootcamps estamos trabajando sin terceras partes, lo que nos deja ofrecer las mejores condiciones. No aplicamos intereses, puesto que se apoya en un porcentaje fijo de los capital de los alumnos que terminaron el bootcamp, y tiene un umbral máximo sobre el como no prosigues pagando”, ha señalado Sendero de Pablos, Directiva de ID Bootcamps.

¿Exactamente en qué bootcamps es aplicable está financiación?
ID Bootcamps asimismo explicó que la financiación ISA está libre en alguno de sus bootcamps a tiempo terminado, “que tienen una enorme empleabilidad en el mercado”. Estos son:

Los bootcamps empezarán este verano en formato full-time, van a tener una duración total de tres meses y se proponen tanto en modalidad presencial en La capital española, como en recóndito con clases 100% directamente.

Además de esto, tienen convocatorias abiertas cada tres meses y para crear una cuenta y empezar la transformación profesional, solo hay que ingresar en la página web de ID Bootcamps, escoger el curso que mucho más interese y entrar en contacto con los aconsejes académicos de la escuela.

Los otros bootcamps libres a tiempo parcial son

#Bootcamps #lanza #programa #financiación #para #asistir #sus #estudiantes #abonar #capacitación

Fuente: Comunicae