ID Bootcamps y ticjob.es se asocian para publicar becas en Data Science

Foto de Becas para hacer el bootcamp en Data Science


ID Bootcamps, la división tecnológica de ID Digital School, y Ticjob.es, portal de empleo para expertos TIC de referencia en España, se han aliado para sugerir 3 becas valoradas en 13.700€ para el Bootcamp en Data Science y Machine Learning de esta escuela tecnológica: una del 100% del curso, otra del 75% y una última del 50%. La gente con intereses tienen la posibilidad de enseñar desde ahora sus candidaturas hasta el 15 de agosto de 2021.

Las becas lanzadas en asociación con ticjob.es dejarán a tres personas lograr entendimientos a nivel profesional sobre Ciencia de Datos y elegir a puestos júnior en solo 3 meses.

Requisitos para elegir a las becas
Para formar parte en el software de becas, la gente con intereses van a deber enseñar su candidatura en el portal de empleo de ticjob.es. Tienen la posibilidad de llevarlo a cabo ahora, hasta el 15 de agosto de 2021, siguiendo las normas que se indican. Más tarde, estas candidaturas van a ser evaluadas por un comité y la resolución final se anunciará el 19 de agosto de 2021.

Se van a tener presente componentes como la trayectoria laboral y académica y las esperanzas de los aspirantes en el momento de efectuar el bootcamp. Y, si bien la lengua inglesa no sea preciso para efectuar el curso, sí que se valorará de forma positiva, puesto que es una rivalidad que tienen muy presente las compañías en el momento de contratar nuevos concretes.

“La meta de ID Bootcamps es impulsar el talento digital mediante una capacitación de calidad, orientada a una metodología práctica y actualizada adaptándose a los requisitos del mercado de trabajo”, apunta Sendero de Pablos, directiva de la escuela.

ID Bootcamps asimismo tiene el acompañamiento de Distinguida Digital, asesora de Elementos Humanos experta en concretes IT. La compañía posibilita asimismo a sus estudiantes la realización de sus bootcamps ofertando un procedimiento de financiación que les deja abonar el curso en el momento en que hallan empleo, y da a entender su actividad a través de acontecimientos digitales.

Salida profesional con alta demanda
Estas becas suponen una ocasión para ingresar concretes cualificados en el ámbito IT. Observando el Mapa de Empleo de la Fundación Telefónica, están distintas profesiones similares con el Data Science, como Analista de datos / BI o Científico de Datos en el Top 20 de concretes mucho más demandados en España.

“Desde nuestro portal, podemos consultar que la demanda de puestos relacionados con Data Science cada día es mayor, con mayor escalabilidad y más utilizadas opciones. Por este motivo, pensamos que nuestra coalición con ID Bootcamps es un impulso para esas personas que estén pensando en ofrecer el salto al ámbito”, afirma Rubén Fuentes, director ejecutivo de ticjob.es.

Ticjob.es y ID Bootcamps han comunicado que anunciarán mucho más colaboraciones más adelante: “Pensamos que el campo IT es el motor del empleo en España y deseamos ayudar en su desarrollo, y qué manera más óptima de lograrlo que uniéndonos a los portales de empleo líderes como ticjob.es», apunta De Pablos.

Para anunciar sus distintas formaciones, ID Bootcamps está haciendo una sucesión de acontecimientos prácticos en línea a los que cualquier persona interesada puede ayudar de forma gratis.

Aparte del bootcamp en data science y machine learning, ID bootcamps da:

Para mucho más información sobre alguno de estos bootcamps, llamar al 673 903 000 o redactar a [email protected]

#Bootcamps #ticjobes #asocian #para #publicar #becas #Data #Science

Fuente: Comunicae