iDISC, agencia experta en traducción de contenidos, y avance de webs y aplicaciones multilingües, participará en la feria ISE 2021, el segundo congreso más esencial tras el Mobile World Congress, que se festejará los días 1 y 2 de junio en Barcelona. Se habla del primer acontecimiento híbrido (presencial y en línea) del campo audiovisual desde el principio de la pandemia y va a ser la antesala para retomar la celebración de enormes acontecimientos.

El ISE 2021 marca el punto de inicio para establecer nuevamente contactos y regresar a las asambleas presenciales que se estaban aguardando. El formato amoldado a la novedosa situación invita a recobrar la normalidad que queremos.

iDISC va a estar que se encuentra en el acontecimiento, adjuntado con otras compañías líderes en tecnología, en la Catalonia Innovation Zone, un espacio donde va a dar a comprender sus servicios como agencia experta en traducciones de contenidos especialistas del ámbito pro AV y electrónico, y mostrará lo simple que puede ser estar comunicado en distintas lenguajes y amoldarse a la jerga de un espacio, para abrirse a novedosos destinos empresariales de todo el mundo. Aquellas compañías que el día de hoy apuestan por traducciones técnicas preparadas de calidad y que se amoldan al charla del potencial cliente, multiplican sus ocasiones de venta de mañana.

El acontecimiento no solo dará un sistema libre y gratuito de búsqueda de contactos, sino asimismo dejará que los distribuidores organicen y gestionen asambleas con usuarios y asociados potenciales y también inversores, de una forma rápida, simple y personal.

El congreso, que incorporará con muestras de casos reales, cuadros, acontecimientos de networking, testimonios de clientes del servicio y hablas sobre las últimas tendencias en el campo audiovisual y electrónico, es una ocasión insuperable para arrimarse a las compañías que lideran el paseo hacia el futuro.

Sobre iDISC
iDISC Information Technologies es una compañía de servicios orientada a contribuir a compañías y organizaciones a divulgar y repartir sus contenidos en cualquier idioma y por medio de cualquier interfaz. Para esto, lleva a cabo sistemas de publicación para distintos gadgets y canales, y da servicios de traducción y revisión de contenidos. Está compuesta por un equipo de expertos en desarrollo continuo de capacitación y optimización, listos para prestar sus servicios con la tecnología mucho más actualizada. Tiene mucho más de 30 años de experiencia en el campo, el aval de sobra de 500 clientes del servicio satisfechos y la estable predisposición de ofrecerles el más destacable servicio cada día.

Mucho más información en: https://www.idisc.com/es

#iDISC #participará #Congreso #ISE #Catalonia #Innovation #Zone

Fuente: Comunicae