Infocopy, distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions, líder de resoluciones de impresión, sistemas de administración de documentos y asesoría de procesos de negocio, enseña de qué forma las resoluciones tecnológicas tienen la posibilidad de contribuir a la optimización del trabajo, ayudando a prosperar la eficacia de los procesos productivos.

No existe duda que las novedosas tecnologías están presentes en la sociedad para progresar la vida, y en la situacion de las compañías, su implantación en la optimización de procesos ha contribuido a su avance y desarrollo, progresando desenlaces, haciendo más fácil métodos y tareas, con su consiguiente beneficio.

Mejorando los procesos de trabajo se alcanzan múltiples provecho, como por servirnos de un ejemplo:

  • Remover y achicar al mínimo los fallos humanos. En el momento en que el trabajo es mecánico y repetitivo se corre el peligro de ingresar en una monotonía que puede ocasionar cometer fallos.
  • Progresar la ejecución de proyectos, puesto que al tener todo el equipo implicado con ingreso a los documentos o información, se disminuye el tiempo de contestación frente a las pretensiones del mercado, dando de esta manera mayor virtud competitiva.
  • Acrecentar la efectividad y la eficacia de los equipos, progresando los tiempos productivos. El equipo conoce el tiempo de ejecución de los trabajos y va a poder centrarse en efectuar tareas mucho más estratégicas, sin tener en cuenta trabajos redundantes y poco productivas.

Pero, ¿qué género de tecnología puede favorecer en los procesos de optimización del trabajo? Entre los procesos en que los departamentos financieros invierten mucho más tiempo y que resulta redundante y poco productivo, es la digitalización de documentos. No únicamente ocupa un buen tiempo, sino encima se corren peligros de cometer fallos graves a lo largo de la digitalización.

Si bien actualmente es completamente preciso tener documentos digitalizados, para ayudar a que la información esté siempre y en todo momento libre para todo el equipo, todavía muchas compañías no han mejorado este desarrollo.

Infocopy sugiere la tecnología OCR (Optical Character Recognition), concebida para el registro digital de los ficheros, con la capacidad de admitir letras y números y elementos en documentos escaneados. No tener que regresar a teclear un archivo en formato papel ya es una situación. El programa con tecnología OCR escanea el archivo, interpretando los pixeles, reconociéndolos y transformándolos en tipografía, tablas, o imágenes que entonces tienen la posibilidad de ser modificados.

Según Diego Laurenti, Gerente de Infocopy, “los softwares con tecnología OCR han resultado un antes y un después en varios campos empresariales. Merced a ellos se ha achicado de manera destacable tiempos de producción que resultaban poco productivos, con lo que se tienen la posibilidad de centrar en la ejecución de tareas mucho más rentables, ayudando a acrecentar la competitividad de las compañías en un mercado que evoluciona de manera rápida y al que las novedosas tecnologías contribuyen a su expansión”.

Sobre Infocopy
Infocopy es mayorista y distribuidor de KYOCERA. Su gama de artículos comprende impresoras, equipos multifuncionales, sistemas de enorme formato, elementos, consumibles y “Resoluciones de Administración Reportaje”. Estos modelos proponen al cliente una combinación única de innovación, controladores de impresión de alta definición y elementos de extendida vida útil. El resultado es el coste total mucho más bajo de propiedad de El resultado es el coste total mucho más bajo de propiedad de la industria y una alta eficacia en cualquier ambiente de trabajo.

#Infocopy #enseña #de qué forma #tecnología #asistencia #optimización #los #procesos #productivos

Fuente: Comunicae