Infocopy, Kyocera Business Partner Premium, líder de resoluciones de impresión, sistemas de administración de documentos y asesoría de procesos de negocio, conoce la relevancia de utilizar el tóner original, aparte de por las ventajas que aportan en concepto de calidad, por el respeto al medioambiente, un aspecto cada vez más esencial para todos y cada uno de los campos de la sociedad.

Tanto es conque Kyocera desarrolló ahora hace unos años su tecnología ECOSYS, que se apoya en la utilización de elementos de extendida duración para eludir que haya que substituir el tambor u otros elementos toda vez que se cambia el tóner. Merced a este nuevo servicio dismuyen relevantemente no solamente los restos generados sino más bien asimismo el gasto en consumibles, al paso que se ayuda a reducir el encontronazo ambiental.

El desarrollador ha invertido bastante en I+D creando un tóner original que tiene dentro unas perlas cerámicas con el propósito de cerciorarse de que el tambor de sus gadgets se sostenga siempre y en todo momento limpio. Esto le permitió crear consumibles que dan la calidad y confiabilidad que se estima de una marca de primera, sin prescindir de unos costos de desempeño inferiores que la rivalidad.

Hay otras alternativas pero no son aconsejables. Los tóners remanufacturados vienen de cartuchos auténticos que se han gastado o están imperfectos y se rehabilitan por la parte de compañías que los rellenan con polvo de tóner. No obstante, frecuentemente fallan por no reemplazar elementos que se habrían desgastado gracias a su empleo previo. Los tóners rellenados son similares pero se rellenan sin cambiar o arreglar ninguna parte gastadas por su empleo, por lo dan mucho más inconvenientes a corto y medio período, más que nada gracias a faltas en su sellado. Por otra parte, los tóners compatibles son modelos nuevos pero están elaborados por una compañía diferente a la que fabrica la máquina con lo que no tienen la posibilidad de emplear las patentes ni el I+D de la marca original.

Todo lo mencionado enseña que emplear tóners no auténticos tiene secuelas negativas y de esta forma lo muestras las estadísticas que aseguran que el 48% de los consumibles no auténticos fallan a consecuencia de algún género de defecto en la fabricación que deriva en una menor duración de la sosprechada, en el más destacable de las situaciones, y que puede aun averiar el equipo.

Según Diego Laurenti, Gerente de Infocopy, “Kyocera adoptó hace unos años en la fabricación de sus máquinas la filosofía de proteger el medioambiente, provocando menos restos y usando elementos de extendida duración, al unísono que ofrecían un bajo valor. Por este motivo, los tóners Kyocera son asimismo respetuosos con el medioambiente, ajustando de esta forma sus modelos a esta filosofía. Desde Infocopy nos sentimos identificados con este modo de ver el planeta y de ahí que nos encontramos mucho más que contentos con estas políticas implantadas por nuestro partner”.

#Infocopy #sugiere #usar #tóner #original #para #asegurar #desempeño #perfecto #las #máquinas #Kyocera

Fuente: Comunicae