La solución de habitación conectada de Schneider Electric, líder en la transformación digital de la administración de la energía y la automatización, es un hub de conectividad que deja progresar la eficacia y la experiencia adaptada de los clientes del servicio en su habitación. Esta solución modular radica en un ecosistema apoyado en el popular Internet of Things (Internet de las cosas), que se compone de un control de salón que deja administrar de manera fácil los sistemas HVAC, iluminación, persianas y cerraduras de puertas; modernos sensores para habitaciones; una aplicación móvil inteligente para los ocupantes; y muchas otras novedosas herramientas que facilitan su instalación y puesta en marcha. Al estar construida sobre una interfaz abierta, la Connected Room Solution marcha con múltiples protocolos, gadgets y apps.

https://www.se.com/es/es/download/document/ESMKT03380Y también21/

Empoderar a hoteleros y dueños mejorando las construcciones para el futuro
Con el veloz avance de la digitalización, los clientes del servicio aguardan una experiencia digital dentro a lo largo de su estancia en un hotel. Al tiempo, la preocupación por el consumo energético está impulsando la demanda de una mayor eficacia. Por todo ello, la solución de habitación conectada contribuye a los dueños y administradores de inmuebles y hoteles a sugerir ámbitos mucho más atractivos para sus ocupantes, al ajustar el confort y progresar la eficacia operacional y energética.

Esta novedosa solución, con la capacidad de complementarse de manera fácil con la automatización de inmuebles, y con gadgets de otros, deja amoldarse de forma fácil a los cambios pedidos por los ocupantes al hacer y reajustar de manera rápida las ubicaciones, tal como añadir servicios de valor añadido basados en IoT, como la detección y el diagnóstico automatizados de errores, el análisis espacial, etcétera. sin precisar infraestructuras auxiliares.

Además de esto, deja supervisar la iluminación y las persianas a través de un enfoque modular que se puede añadir a la solución instalada.

Una experiencia adaptada
La Connected Room solution empodera a los huéspedes, que tienen la posibilidad de hacer ámbitos amoldados a sus opciones, usando la app complementaria EcoStruxure Building Engage-Occupant para cambiar la temperatura ámbito, las persianas y las luces. Además de esto, deja añadir mucho más comodidades y servicios con la oportunidad de llevar a cabo resoluciones IoT, usando la infraestructura del edificio.

Esta solución da una experiencia de red mucho más rápida, maleable y segura para los ocupantes de las construcciones usando una interfaz construida sobre una infraestructura IP y que deja administrar con comodidad las persianas y la temperatura de la habitación, desde un panel de control, una tablet o un móvil.

Una diferencia competitiva para los integradores de sistemas
Merced a la app de la última tecnología inalámbrica, la solución de habitación conectada deja a los integradores de sistemas acrecentar la aptitud de sus proyectos sin parar de ser confrontados en costos. Entre sus virtudes, resalta la oportunidad de la instalación y puesta en marcha de un solo sistema, en vez de múltiples, aparte de tener una infraestructura de red; tal como una mayor seguridad y ahorro de tiempo a través de una aplicación móvil inteligente que deja una puesta en marcha unificada, sin la necesidad de realizar múltiples etapas; y un mayor valor para los clientes del servicio, al poder añadir de forma fácil la utilidad de iluminación, con un enfoque modular.

Mucho más provecho con EcoStruxure Building Operation 3.0
Al conjuntar la Connected Room Solution con EcoStruxure Building Operation 3.0, los integradores de sistemas precisan menor elementos y tienen la posibilidad de prosperar los tiempos de instalación, al utilizar apps estándar predefinidas. Esto deja achicar el tiempo destinado a la configuración de programa, gráficos, documentación, diseño de cuadros, adquisición y compra de periféricos de Schneider Electric. Por su lado, los dueños se favorecen de herramientas de visualización editables que les dejarán, a ellos y a sus administradores de las instalaciones, conseguir una visibilidad muy gráfica de la administración del edificio en el mismo instante, desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo.

#Inmuebles #hoteles #preparados #para #futuro #con #las #Connected #Room #Solution #Schneider #Electric

Fuente: Comunicae