Innovación en la enseñanza de lenguajes: una interfaz en línea para estudiar y perfeccionar la lengua inglesa

Innovación en la enseñanza de idiomas: una plataforma online para aprender y perfeccionar el inglés


BeEnglish Lab está creada por instructores y profesionales especialistas del Centro de Lenguajes de la UMH, y deja a los centros académicos que la integran prestar una oferta formativa en inglés sin límites, en tanto que está libre 24 horas los 365 días del año. Además de esto, los alumnos tienen la posibilidad de entrar a ella desde cualquier dispositivo que disponga de internet, logrando usarse de esta forma tanto de acompañamiento en una clase presencial como de refuerzo desde casa o para capacitación 100% en línea.

Funciones originales
Para poder esta misión, la interfaz tiene varias funciones y contenidos que le proporcionan un prominente valor añadido. En medio de estos están mucho más de 500 ejercicios, tal como contenidos escritos y contenidos audiovisuales. Todos ellos, están segmentados en niveles diferentes, que engloban desde el A1 al C1, y diseñados a fin de que los alumnos logren garantizar su nivel en pruebas oficiales como Cambridge English. Además de esto, la interfaz tiene un test de nivel dirigido a hacer más simple la localización del estudiante dependiendo del conocimiento que tiene de la lengua.

Como complementos a esta capacitación, la interfaz BeEnglish Lab da virtudes auxiliares que tienen dentro desde la personalización de la herramienta hasta el acompañamiento en el diseño del programa y el soporte técnico.

Expansión de mercado
Entre las ventajas que da BeEnglish Lab a los centros formativos, asimismo resalta su orientación a la expansión de mercado. De este modo, merced a su formato en línea, la capacitación no debe ponerse un límite al ambiente próximo, sino deja llegar a clientes de cualquier territorio que precisen prosperar su nivel de lenguajes. Además, deja diversificar la oferta formativa de los centros puesto que su utilización es válida para impartir tutoriales 100% en línea, semipresenciales o como herramienta para remarcar y actualizar los tutoriales presenciales.

Éxito en cantidades
La interfaz BeEnglish Lab cuenta hoy en dia con mucho más de 6.000 clientes registrados, de los que cerca del 100% están satisfechos con la herramienta. También, el prominente valor añadido de esta interfaz la convirtió en la app escogida por la Facultad Miguel Hernández para conformar a su red social. De esta forma, a través del programa IRIS UMH, esta institución da a su estudiantado y personal una metodología en línea donde combina el trabajo en la interfaz con clases directamente. Además de esto, BeEnglish Lab es usada por municipios y centros formativos en todo el país y también en todo el mundo.

Promuevo del estudio en valenciano
Para ofrecer contestación asimismo a entidades formativas de cualquier territorio en el que la lengua valenciana esté presente, el Centro de Lenguajes de la UMH asimismo tiene una interfaz experta en esta lengua: Llengua Lab. Esta herramienta da todas y cada una de las virtudes de su semejante inglesa para escenarios desde el B1 al C2. Todos ellos, están diseñados a fin de que los alumnos logren garantizar su nivel en pruebas oficiales como la Comissió Interuniversitària d’Estandardització d’Acreditacions de Coneixements de Valencià (CIEACOVA).

Llengua Lab, que cuenta hoy en dia con mucho más de 3.000 clientes, asimismo es usada por la Facultad Miguel Hernández de cara al desarrollo de sus clases semipresenciales en valenciano LLUMH.

Mediante estas interfaces, el Centro de Lenguajes de la UMH busca prestar herramientas de enorme herramienta que no solo mejoren la calidad de los servicios y los contenidos ofertados por los centros formativos sino más bien asimismo la satisfacción y el nivel de sus individuos. Y sucede que el deber de desenlaces es la primordial señal de identidad del Centro de Lenguajes de la UMH.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

Dossier informativo de la interfaz de estudio en línea BeEng

Bajar

#Innovación #enseñanza #lenguajes #una #interfaz #en línea #para #estudiar #perfeccionar #inglés

Fuente: Comunicae