Con el establecimiento de la industria 4.0, la fusión entre el planeta físico y el digital se muestra como el futuro de los campos industriales. Innovae, referente tecnológico para el ambiente industrial, incentiva y ayuda a la transformación digital de las organizaciones.

Hablamos de una compañía experta en el avance de resoluciones fundamentadas en RA y situación virtual para ámbitos industriales. La misión de la compañía es empoderar la fuerza de trabajo ofreciendo resoluciones habilitadoras 4.0. con la meta de aumentar la eficacia, la seguridad y el ahorro en costos en áreas críticas de las organizaciones como la capacitación, el cuidado o el control de procesos.

En los mucho más de 16 años de experiencia haciendo un trabajo con la RA y situación virtual, Innovae ha creado mucho más de 350 proyectos en distintos ámbitos como la máquina herramienta, aeronáutica, automoción, energía o nutrición, cooperando con compañías referentes como Airbus, Activa, Mercedes-Benz, Seat, Arcelor Mittal, Asepeyo, Campofrío o ABB. Además de esto, Innovae es partner oficial de Microsoft en Situación Mezclada por su experiencia construyendo apps de prominente valor que dejan a los clientes del servicio conseguir provecho inmediatos.

Desde Innovae, cada emprendimiento se efectúa cerca de los valores de la innovación tecnológica, la imaginación, la excelencia y el trabajo en grupo. La trayectoria de la compañía acredita su aptitud de comprender las pretensiones de los clientes del servicio y utilizar las últimas tencologías de RA y situación virtual sencillamente y eficaz en el contexto de la industria 4.0. Por este motivo, hoy día, aparte de desarrollar proyectos a la medida, Innovae tiene artículos estandarizados de rápida implantación que dejan ofrecer contestación a los inconvenientes de las compañías de forma eficaz y competitiva.

Asistencia técnica recóndita fundamentada en RA
Entre las resoluciones que da Innovae resaltan los modelos ATR y SAAM, herramientas fundamentadas en la RA para mejorar las tareas de cuidado y procesos industriales complejos. ATR (Asistente Técnico Recóndito) es una interfaz colaborativa desarrollada para otorgar asistencia técnica recóndita en el mismo instante, estableciendo una conexión entre técnico y especialista para detectar de manera rápida el inconveniente y hacer más simple su resolución.

Hablamos de una herramienta que cobró particular importancia con el establecimiento de la pandemia, en el momento en que de repente el contacto directo y el soporte técnico frente a frente era irrealizable. ATR ha propuesto una solución absolutamente amoldada a la novedosa situación, no solo admitiendo un acompañamiento en campo a distancia a profesionales, sino más bien asimismo mejorando la atención técnica proporcionada a clientes del servicio. ATR es una herramienta multidispositivo (PC, móvil, tablet y gafa capaz) fundamentada en tecnología uso contínuo que tiene una plataforma de trabajo deducible, capaz para cualquiera de los individuos. Provoca que cualquier técnico en campo logre ser apoyado en el mismo instante y de forma recóndita por un especialista cualquier ocasión y sitio. A lo largo de la asistencia, ATR deja canjear documentos, añadir normas visuales con RA, atrapar imágenes, grabar sesiones o usar un chat con traducción instantánea a mucho más de 40 lenguajes. Además de esto, ATR se sostiene en la digitalización del conocimiento para dejar perseverancia de las acciones efectuadas a lo largo de cada asistencia recóndita, tal es así que se puede poder ingresar repetido a la resolución del inconveniente en cuestión y llevar a cabo un rastreo del empleo de la herramienta. Al fin y al cabo a través de ATR, Innovae da una solución que disminuye el tiempo de diagnóstico y resolución de inconvenientes, impide los desplazamientos de especialistas y optimización la calidad del servicio entregado a clientes del servicio.

Interfaz de cuidado industrial con procesos punto por punto para obreros, asistida a través de la RA
Otro de los modelos dicho empleo ha aumentado gracias a la pandemia es SAAM (Sistema Adelantado de Asistencia al Cuidado), una solución que deja a los especialistas en campo ver procesos guiados con normas pasito a pasito con RA sobre las operaciones de cuidado y procesos industriales a efectuar. SAAM deja digitalizar el saber crítico a través de vídeos, animaciones en 3D y RA y ponerlo alcanzable al operario en el momento en que lo precisa. Con SAAM se logra una administración con una central del conocimiento y una difusión dominada del contenido, de forma que el operario acceda a información actualizada inmediatamente desde su dispositivo en el momento en que lo precisa. De esta manera, puede operar de forma autónoma y eficaz. Además de esto, SAAM registra las intervenciones efectuadas por cada operario para garantizar la trazabilidad. Consecuentemente, SAAM maximiza la eficacia de las intervenciones técnicas estandarizando las operaciones, achicando los tiempos de las tareas y reduciendo fallos.

En este cambio indiscutible a la industria 4.0., Innovae busca el empoderamiento de la fuerza de trabajo a través de resoluciones orientadas al operario, para aumentar su eficacia y competitividad. Para aquellas compañías que apuestan por la digitalización y empleo de tecnologías destacadas, ATR y SAAM se muestran como ocasiones idóneas que dan resoluciones terminadas pero simples de adoptar, sin necesitar de conocimiento previo. 

#Innovae #referentes #situación #aumentada #situación #virtual #para #Industria

Fuente: Comunicae