Lefebvre, compañía líder en resoluciones jurídicas, protagoniza los primeros episodios de Innovation Stories, una serie reportaje para internet, construída por el conjunto editorial Lefebvre Sarrut. Su razonamiento relata la experiencia de distintas equipos de las compañías de conjunto a lo largo del desarrollo de ideación, creación y avance de sus nuevos servicios ligadas a la innovación.

Los 2 primeros episodios de Innovation Stories, se centran en Sibila, el primer analista capaz que tiene dentro método jurídico a las buscas merced a la IA (inteligencia artificial) (inteligencia artificial) y que fué desarrollado y creado por Lefebvre. En los dos capítulos, los causantes que participaron para la producción de esta novedosa solución jurídica charlan de de qué forma fue su experiencia en primera persona.

Sibila y la automatización de sentencias
En este sentido, Déborah Cornejo, directiva del departamento Editorial, enseña de qué forma se desarrolló un sistema con la capacidad de investigar y conseguir conceptos jurídicos. Una herramienta que ‘entiende’ la necesidad del usuario y optima la selección de desenlaces para una solicitud muy específica. “El germen de Sibila está en la vinculación entre las sentencias de jurisprudencia, y para esto debíamos conseguir la mejor forma de hacer de manera automática estas relaciones”. Cornejo resalta la relevancia de ser proactivos “para seguir, para inventar novedades, ser disruptivos, y, en ocasiones, ofrecerle la vuelta a todo para llegar al destino por un sendero completamente distinto”. En exactamente la misma línea se ubican, Jorge Sabater, analista de Lefebvre o Arturo Sanz, documentalista y responsable de metodología de procesos editoriales, quienes apuntan que “la IA (inteligencia artificial) (inteligencia artificial) es la que da vida a todos nuestros artículos digitales recientes. Nos está aportando un criterio nuevo y unos caminos en nuestra investigación valiosísimos”.

Dado que una solución como Sibila empieze siendo el personaje principal de esta novedosa serie web es realmente bien recibido por José Ángel Sandín, director ejecutivo de Lefebvre. “Es un orgullo para nosotros por el hecho de que ‘Innovation Stories’ pone voz a equipos y personas que estuvieron comprometidos en todo el desarrollo de creación de nuestros servicios renovadores. En Lefebvre apostamos por la innovación, está en nuestro ADN y es la vía que nos transporta a poner nuestra experiencia al servicio de la industria”.

La serie incluye capítulos que recogen el testimonio de distintas usados de Lefebvre Sarrut a nivel europeo y ahonda en de qué manera fue el desarrollo de creación de las novedosas resoluciones del conjunto. Conforme se vayan estrenando los episodios, la historia recorrerá los adelantos que se hicieron cerca de la innovación y va a explicar de qué manera la IA (inteligencia artificial) (inteligencia artificial) y otras apps dieron forma a novedosas resoluciones orientadas a solucionar novedosas pretensiones de los clientes del servicio.

#Innovation #Stories #serie #web #Lefebvre #pone #valor #experiencia #renovadora #sus #personas

Fuente: Comunicae