Jump Into Reality, la startup tecnológica experta en contenidos entretenidos y interfaces de Situación Virtual y Aumentada, comunica la finalización de su primer desarrollo de captación de fondos con la suma total de un millón de euros entre deuda y capital.

Entre los primordiales financiadores están entidades públicas como ENISA y también ICO, a las que se sumaron distintos inversores de todo el mundo como Seedrs, WA4STEAM, Aderis Inversiones, o Runway Investments, cuyo director ejecutivo, René de Jong, asegura que «en Internet vimos de qué forma todo fué pasando de artículo a imágenes y a vídeo. La era de situación virtual no va a tardar en imponerse y Jump Into Reality es de los primeros en emplearla de una manera práctica, rápida y con una calidad pasmante, de ahí que confiamos en su proyección de futuro y en sus opciones de desarrollo».

Estos elementos financieros se invertirán, esencialmente, en garantizar el desarrollo comercial de la compañía conforme la economía vaya recobrando sus escenarios pre-pandemia. «El día de hoy, merced a nuestra apuesta por la calidad y los desarrollos propios, somos una compañía sólida y de referencia en el segmento del diseño de interiores. Hallar capital a lo largo de la crisis del COVID-19 fué una operación desafiante y nos encontramos muy agradecidos por la seguridad de nuestros inversores. Este 2021 nos vamos a centrar en agrandar nuestro equipo comercial y de avance de negocio y en afianzar nuestra expansión en todo el mundo», enseña Hermosa Facchinetti, director ejecutivo de la compañía.

Situación virtual para el diseño de interiores
Esta inyección de fondos dejará a la compañía ofrecer un nuevo impulso al desarrollo de JUMP into DESIGN®, su interfaz de situación virtual en la nube para diseñadores de interiores, única en el mercado. Esta solución deja hacer espacios virtuales en segundos, con estancias interactivas y fotorrealistas sobre las que el usuario final puede, verdaderamente, ingresar y desplazarse por las estancias en 3D, cambiar las condiciones de iluminación interior y exterior o desplazar las piezas de moblaje, atrapar el resultado y compartirlo con cualquier dispositivo. Entre los partners que se sumaron a esta interfaz hay fabricantes del calibre de MADE, Porcelanosa, Kave Home, Vitra, Fritz Hansen, BoConcept, Faro Barcelona, Punt, TecnoGrafica, Desenio, mdf italia, Sancal, Ton, o MarmolSpain, por ejemplo. Merced a ellas, el usuario puede escoger entre un catálogo de una cantidad enorme de piezas 3D para diseñar y personalizar diferentes estancias y también, aun, obtener las piezas escogidas de manera directa del desarrollador.

Jump Into Reality tiene la patente en todo el mundo de su ‘Procedimiento de adaptación de la renderización de una escena’, la tecnología que deja dar contenido de alta definición a prácticamente cualquier dispositivo como, por poner un ejemplo, cascos VR. Esto abre un planeta de opciones para el contenido amigable en el mismo instante, de esta forma para las herramientas de eficacia.

«Nuestra estrategia a 5 años tiene sosprechado el despliegue periódico de novedosas funciones en JUMP into DESIGN®, incluyendo la Situación Mezclada, que deja la total interacción entre espacios reales y elementos virtuales. Vamos a estar a la altura de lo que nuestros nuevos inversores aguardan de nosotros», asegura Gustavo Díaz, CTO de Jump Into Reality.

#Jump #Reality #levanta #millón #euros #primer #desarrollo #financiación

Fuente: Comunicae