Con esta novedosa incorporación, que deja a los clientes que tiene gadgets HMS (Huawei Mobile Services) gozar de todas y cada una de las virtudes la aplicación del banco, Huawei fortalece su apuesta por la calidad y pluralidad en su oferta de servicios y apps.

La aplicación de Santander, amoldada a las pretensiones de los individuos con una versión renovada y de mayor facilidad y también sabiduría, proporciona la oportunidad de entrar a todas y cada una de las funciones que van a hacer el día a día mucho más simple. Entre las ventajas que proporciona la app, los clientes van a poder efectuar toda clase de transacciones, efectuar pagos de todo el mundo, compra y venta de valores nacionales en bolsa, sacar dinero con código en cajeros Santander, o abonar los recibos y tributos, entre otros muchos.

Esta novedosa incorporación ha supuesto la integración de todas y cada una de las habilidades de programa y hardware que necesitan los gadgets de Huawei que usan los servicios propios de la compañía, o sea, HMS (Huawei Mobile Services). Así, de ahora en adelante los individuos de Huawei van a poder bajarla y instalarla mediante AppGallery, la tienda oficial de apps de la compañía que se convirtió en entre los tres primordiales mercados de aplicaciones a nivel global merced a sus mucho más de 530 millones de usuarios en actividad por mes y mucho más de 384 mil millones de descargas solo a lo largo de el año pasado.

“Poder comunicar la llegada de una app de banca como Santander a nuestra tienda de apps es un orgullo y un reflejo de todo el trabajo que nos encontramos realizando a través de nuestros partners para lograr prestar a nuestros individuos una experiencia completa y de calidad por medio de nuestros gadgets”, asegura Ramiro Larragán, Directivo de Marketing de Huawei España. “Esta novedosa incorporación es un jalón que se aúna a las que hemos comunicado últimamente en la categoría finanzas; entre las mucho más demandadas por la parte de nuestros individuos y de las que mayor desarrollo experimenta en los últimos meses”.

Con este nuevo acuerdo, AppGallery prosigue ampliando su oferta y medrando de forma exponencial, con un total de 120.000 apps incorporadas en HMS Core para prestar a los clientes una iniciativa de calidad y sostenerse como entre los mercados de referencia a nivel global.

#aplicación #Santander #desciende #AppGallery #ampliando #categoría #categoría #finanzas

Fuente: Comunicae