La asesora tecnológica Opentix prosigue su plan de expansión incorporando a Logic Murcia

Foto de Daniel Segarra, director ejecutivo, en una de las sedes de


La compañía tecnológica Opentix, experta en servicios de TI para la pyme, prosigue medrando con la incorporación hace algunas semanas de Logic Murcia, una compañía experta en resoluciones de administración comercial-administrativa para pequeñas y medianas empresas, despachos y asesorías mercantiles, que transporta operando en el mercado del programa desde 1979.

Como resultado, Conjunto Aitana no solo fortalece su unidad de resoluciones de administración para pequeñas y medianas compañías con la incorporación de expertos especialistas y certificados en Sage 200, sino asimismo amplía su oferta tecnológica para contemplar las pretensiones de despachos y asesorías mercantiles de todo el territorio español.

Esta unión con Logic Murcia consolida la situación de Opentix como Partner Platinum de Sage y como entre los primordiales asociados tecnológicos en España con la capacidad de contribuir a las pequeñas y medianas empresas a hacer su transformación digital de manera integral.

“El reto digital está en nuestro ADN y con la unión de Logic Murcia ponemos en valor nuestra filosofía de prestar a cada cliente la mejor solución del mercado, mientras que sumamos talento a nuestra organización”, asegura Daniel Segarra, directivo ejecutivo del Conjunto empresarial.

Resoluciones empresariales para todos y cada uno de los campos
En Conjunto Aitana siempre y en todo momento tuvieron como propósito primordial localizar la mejor solución a los inconvenientes de administración de sus clientes del servicio. Como apunta Segarra, “con la unión de caminos entre Logic Murcia y Opentix proseguimos caminando firmes hacia el servicio 360o que procuramos”.

Como asesora nacional, Opentix ahora tenía áreas de trabajo en 8 capitales de provincia (Valencia, Alicante, Barcelona, Castellón, La capital de españa, Palencia, Sevilla y Zaragoza). En este momento, suma una exclusiva en la Zona de Murcia, y se posiciona como tecnológica referente en el arco mediterráneo.

Sumando sinergias entre Opentix y Logic Murcia
Logic Murcia va a dar al Conjunto Aitana no únicamente una experiencia de mucho más de 42 años en el campo del programa de administración, sino más bien asimismo un extenso conocimiento en resoluciones de Sage como Sage 200 Advaced, Sage 50 y Sage Despachos.

Segarra concluye asegurando que “la suma de Opentix y Logic Murcia nos deja agrandar el portfolio de resoluciones que tenemos la posibilidad de prestar a las pequeñas y medianas empresas, que suponen el 99,84% del tejido empresarial español”.

#asesora #tecnológica #Opentix #prosigue #plan #expansión #incorporando #Logic #Murcia

Fuente: Comunicae