La Asociación Bioclimática De españa (ABECE) sugiere la climatización ecológica

Foto de Equipo de Aire Acondiconado Ecológico


La Asociación Bioclimática De españa (ABECE) es una interfaz compuesta por entidades que promocionan la bioclimatización como una tecnología que enfría espacios interiores de forma ecológica, saludable y económica.

A la cabeza está su Presidente D. Juan Francisco Rubio Millan que paralelamente, es el Directivo de Importación y Distribución de Australair España.

Los diversos estudios completados por ABECE, demostraron que las elevadas temperaturas en los cargos laborales, causan una esencial reducción en el desempeño de una compañía. El calor y las elevadas temperaturas estivales, se transforman un año tras otro en un problema arduo para las compañías y para sus trabajadores.

Pero además de esto, esto se ve agravado con la amenaza que suponen los virus y bacterias en medio de una pandemia, en espacios donde es imposible efectuar una adecuada renovación y ventilación del aire.

Merced a la tecnología y la naturaleza, todo lo mencionado queda arreglado para toda la vida con los aires acondicionados de nueva generación llamados EcoClimatizadores.

Ahora se dan a conocer los 5 fundamentos por los que toda compañía debería decantarse por disponer un aire acondicionado ecológico o EcoClimatizador:

Ecología: Son 100% ecológicos pues no emplean gases fluorados de efecto invernadero, solo utilizan agua para enfriar. Su huella de carbono es muy achicada.

Economía: Ahorran hasta un 80% de energía en comparación con los aires acondicionados contaminantes habituales. Tienen un consumo promedio de 500 W para un espacio de 200m2. 500 W = 0,08 /h.

Eficacia: Son enormemente eficaces, ya que un solo equipo es con la capacidad de climatizar 200m2 y hallar achicar la temperatura del exterior, hasta los 20oC solo con la

evaporación del agua.

Saludable: Solo los EcoClimatizadores crean espacios seguros de virus y de bacterias. Renuevan el aire regularmente con aire 100% limpio y filtrado cogido del exterior. Son los únicos que climatizan con las ventanas abiertas.

Utilidad: Un EcoClimatizador no solo está concebido para agradar las demandas de una nave industrial o factoría. Los equipos Climate Wizard CW3 que hoy en día se comercializan en España y que fueron los seleccionados para efectuar este estudio, asimismo están diseñados para espacios de deportes, comerciales, institutos, centros de salud y para empleo residencial.

Estos 5 fundamentos que hacen situación que permanezca una climatización 100% ecológica y sostenible se alcanzan de una forma realmente simple.

El EcoClimatizador recopila el aire del exterior forzándolo a pasar por unos filtros únicos y que están regularmente empapados de agua. El aire que pierde su calor, se filtra y se encauza frio en el edificio o nave. Este aire regresa a salir al exterior merced a la presión que genera exactamente el mismo equipo por estar constamente ingresando aire. https://australair.com/cw3/

#Asociación #Bioclimática #De españa #ABECE #sugiere #climatización #ecológica

Fuente: Comunicae