La compañía MicroPlanet, participará en el XIX taller sobre métodos veloces y automatización en microbiología alimenticia (MRAMA)

Foto de MicroPlanet


La Facultad Autónoma de Barcelona organiza del 23 al 26 de noviembre, la XIX edición del taller MRMA – memorial DYCFung, que se desarrollará de nuevo, en la Capacitad de Veterinaria. El propósito del seminario, comandado por Josep Yuste, Marta Capellas y Carol Ripollés, instructores del Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos de la UAB y integrantes del Centro de Innovación, Investigación y Transferencia en Tecnología de los Alimentos (CIRTTA), es agrandar y dar a conocer los entendimientos teóricos y prácticos sobre métodos renovadores para advertir, contar, aislar y caracterizar de manera rápida los microorganismos, y sus metabolitos, comunes en los alimentos y el agua.

El MRMA va a ofrecer una edición mucho más, ponencias, mesas redondas, exhibiciones y talleres relacionados con los métodos veloces y la automatización en microbiología alimenticia. El taller está designado a distintos colectivos: directivos y especialistas de industria, consultorías y laboratorios agroalimentarios, y de otros ámbitos (como el microbiológico, biotecnológico, clínico, farmacéutico, cosmético, químico o medioambiental); inspectores y demás personal de la administración; alumnos de nivel y postgrado, personal técnico y instructores universitarios; y personal de otros centros de investigación.

La compañía MicroPlanet, experta en el suministro de bienes y prestaciones para el laboratorio y la industria, participará un año mucho más en tal seminario, en acompañamiento a un acontecimiento de divulgación y rincón de acercamiento entre distintas expertos del ámbito. La firma distribuye en España artículos para microbiología clásico y microbiología rápida premeditados al control microbiológico en la industria alimenticia.

Las inscripciones para ayudar al MRMA, se tienen la posibilidad de efectuar a través del siguiente link.

Mucho más sobre MicroPlanet
Compañía experta en la distribución de bienes y prestaciones para laboratorios de microbiología y control de calidad industrial.

Desde el año 2001 distribuye bienes y prestaciones para el control microbiológico y seguridad alimenticia generalmente, como modelos para el análisis de aguas, superficies de trabajo, medioambiente, materias primas y artículos acabados.

Su misión es hacer más simple a sus clientes del servicio las mejores elecciones y los más destacados modelos para progresar la Calidad y la Eficacia en su trabajo. Bajo este lema, contribuye resoluciones a clientes del servicio de toda la geografía de españa, con la experiencia y entendimientos en seguridad alimenticia de un equipo de personas focalizadas en el servicio y bajo la regla de calidad ISO 9001:2015.

#compañía #MicroPlanet #participará #XIX #taller #sobre #métodos #veloces #automatización #microbiología #alimenticia #MRAMA

Fuente: Comunicae