Este acuerdo deja a JMG Virtual Consulting sugerir a sus clientes del servicio tutoriales avanzados de capacitación oficial hacia las tecnologías de virtualización y cloud computing del desarrollador estadounidense, siendo por su parte entre los mayores asociados de capacitación, desde lo mucho más básico como mucho adelantado de VMware, único desarrollador que pide a todos y cada uno de los expertos IT, ayudar a un curso oficial para lograr elegir a la Certificación VMware Professional (VCP), que se encuentra dentro de las certificaciones mucho más demandadas.

Se conoce que son bastantes factores los que examina VMware para valorar a sus partners, están persuadidos que una de los datos que les va a haber avalado es el 46% de desarrollo en estudiantes, en el año que empezó la pandemia, 2020, lo que revela que esta compañía aplica lo que enseña, la virtualización, trabajo a distancia, ciberseguridad, teleenseñanza, etcétera. no les ha cogido a medio llevar a cabo, es una compañía adelantada a su tiempo. Otro apunte considerable y antes de la pandemia, es que en 2019 el 63% de los estudiantes se formaron directamente en línea con el instructor.

Esta compañía de españa, con estudiantes y exalumnos en mucho más 90 países y tiene una interfaz avanzada de capacitación en línea, que permitió su expansión y reconocimiento en todo el mundo, y por supuesto asimismo de manera presencial o en las instalaciones del cliente.

Los tutoriales oficiales VMware vSphere organizan a los expertos intensamente, y no se necesita un nivel adelantado para elegir a la certificación oficial, no únicamente por el terminado temario, sino los instructores asimismo son especialistas consultores en activo y que día a día se combaten a desafíos reales, y son autores clave en la transformación digital de tejido empresarial español y latinoamericano.

En ciertos casos estos instructores son los que desarrollan el contenido para los exámenes de certificación, basándose en su experiencia real en resoluciones de cloud computing y virtualización de sistemas. La integridad de los instructores tienen décadas de experiencia y en constante capacitación, aportando material y práctica sobre las actualizaciones mucho más recientes, laboratorios para la instalación, configuración y administración de VSphere 7, introduciendo VMware ESXi 7 y VMware vCenter Server v7.

Sobre estos tutoriales, José María González afirma que sobrepasan con creces los estándares demandados por el desarrollador.

La certificación oficial de VMware VCP (VMware Certified Professional) ahora fue señalada como entre las cinco certificaciones mucho más demandadas en la industria IT en todo el mundo adjuntado con AWS Certified Solutions Architect – Associate y CCNA/CCNP (Cisco Certified Network Associate/Professional).

JMG tiene laboratorios para conformar en asimismo en Amazon AWS y OpenStack, completando una oferta de capacitación indispensable, tal como de asesoría, aportando experiencia en la demanda real de competencias en:

● La virtualización de sistemas con VMware vSphere

● La virtualización de la red con VMware NSX-T y OpenStack

● La virtualización del almacenaje con VMware vSAN

● El Cloud Computing con VMware vCloud Directivo y Amazon AWS

● El escritorio virtual con VMware View y Amazon AWS

● Optimización de ámbitos virtuales en VMware y Amazon AWS.

#de america #VMware #ratifica #prominente #nivel #capacitación #tecnológica #de españa

Fuente: Comunicae