La Facultad de Coventry prepara hacer el edificio digital del futuro con Schneider Electric y Planon

Foto de La Universidad de Coventry se prepara para crear el edificio


La Facultad de Conventry se ha asociado con Schneider Electric, líder en la transformación digital de la administración de la energía y la automatización, y Planon, experto en sistemas de administración de cargos laborales, para actualizar su edificio de ingeniería y también informática. La reforma va a ayudar al edificio a estar mucho más dispuesto para el futuro, progresando la sostenibilidad, la resiliencia de los activos y la experiencia de los clientes, al unísono que dismuyen los costos operacionales.

“Uno de nuestros objetivos primordiales es ignorar la actitud reactiva y solucionar los inconvenientes antes que afecten al personal y a los alumnos”, dice Naisma Laming, Business Systems Support Officer de la Facultad de Coventry. “Utilizando las herramientas digitales, supervisaremos el estado de las instalaciones y los equipos de nuestro campus de manera proactiva y conseguiremos acciones recomendadas, muchas de las que tenemos la posibilidad de hacer de manera automática a fin de que el desarrollo sea fluido y sin inconvenientes. Los puntos auxiliares, evidentemente, son el ahorro de costos y energía del que aguardamos favorecernos”.

La Facultad de Coventry ha elegido a Schneider Electric y Planon para contribuir a entablar, realizar y cumplir sus requisitos concretos. La solución conjunta es otro jalón de la asociación entre Planon y Schneider Electric, que empezó en 2019. Utilizando las sinergias entre ámbas compañías, es el primer emprendimiento de esta clase en el Reino Unido.

La solución pasa por la integración de 2 sistemas capaces:

Por una parte, Planon Integrated Workplace Management System (IWMS), que deja a los administradores de instalaciones planear, realizar y supervisar todas y cada una de las ocupaciones similares con el cuidado precautorio reactivo y planeado, la administración de espacios y traslados, la administración de activos, los servicios operativos de las instalaciones, la reserva de salas y otros servicios al cliente.

Y por otro, Schneider Electric EcoStruxure Building Advisor, un grupo de servicios de monitorización que desbloquea el desempeño operativo de su sistema de administración de inmuebles para efectuar un cuidado recóndito y proactivo de las edificaciones. Da información clave sobre el desempeño del edificio a través de la supervisión incesante de los sistemas y la identificación de errores para enfrentar de manera proactiva las ineficiencias del edificio. Como resultado, perjudica a los costos operacionales, la tranquilidad de los clientes y el valor de los activos.

El programa IWMS trata de manera automática los diagnósticos de inmuebles capaces de Building Advisor para saber si es requisito efectuar alguna acción. Se puede comenzar un fluído de trabajo estandarizado o destacar un inconveniente a fin de que el equipo de instalaciones tome una resolución manual programando y mandando el trabajo a los teléfonos móviles inteligentes de los ingenieros de campo para su ejecución.

Marcel Groenenboom, Planon CCO en Planon, añade: “Siempre y en todo momento nos esmeramos por sugerir la mejor solución viable a nuestros clientes del servicio y partners. Al trabajar con Schneider Electric y su tecnología de desempeño y análisis de inmuebles capaces, tenemos la posibilidad de dar nuevos provecho a la Facultad de Coventry. Las tres partes distribuyen una visión común sobre el papel de la tecnología digital y su contribución a la creación de inmuebles seguros, saludables, sostenibles y eficaces basados en datos: Nos encontramos deseando ver los desenlaces en Conventry”.

“Nos encontramos encantamos de proseguir nuestra colaboración con Planon y de juntar fuerzas para trabajar en el emprendimiento de la Facultad de Conventry”, afirma Kas Mohammed, UK&I Vice President of Digital Energy en Schneider Electric. “Las edificaciones del futuro han de ser sostenibles, hipereficientes, resilientes y centrados en la gente. La pandemia del Covid-19 ha añadido una exclusiva dimensión a este cambio: las construcciones tienen que beneficiar la resiliencia y la continuidad. La facultad comprende precisamente la necesidad de elaborar sus inmuebles para el futuro, en tanto que se esmera en proveer el más destacable ambiente viable para sus clientes”.

Para mucho más información, conocer: https://www.se.com/es/es/work/solutions/for-business/

#Facultad #Coventry #prepara #hacer #edificio #digital #del #futuro #con #Schneider #Electric #Planon

Fuente: Comunicae