La interfaz de blockchain para teléfonos inteligentes Celo dió a entender una exclusiva actualización que, bajo el nombre ‘Donut Hardfork’, dejará, por ejemplo actualizaciones, usar las criptomonedas de Celo con la habitual extensión para navegadores MetaMask. Las noticias facilitarán asimismo la futura conexión a las redes de Solana, Cosmos y NEAR como primer paso hacia la interoperabilidad.

La compatibilidad con MetaMask, entre las carteras DeFi (finanzas descentralizadas) mucho más populares, ampliará la llegada de Celo a los mucho más de 5 millones de clientes de esta extensión, que deja a los individuos entrar de forma fácil a las apps descentralizadas (dApp) desde su navegador. MetaMask marcha de forma exclusiva con géneros de transferencias Ethereum, de ahí que resulta tan esencial para Celo la actualización ‘Donut Hardfork’, que piensa el ingreso a estos géneros de transferencias en Celo.

“La actualización de red ‘Donut Hardfork’ piensa un gran salto, primeramente para Celo, pues piensa el ingreso a todos los modelos de transferencias de Ethereum, pero asimismo para todos y cada uno de los programadores, que podrán explotar un nuevo equipo de herramientas que llevan un buen tiempo aguardando en Ethereum”, enseña Rene Reinsberg, cofundador de Celo.

Una actualización Hard Fork (verdaderamente ‘bifurcación dura’) piensa la introducción de cambios en el protocolo de la interfaz de blockchain. Este cambio piensa la incorporación de múltiples opciones de ingreso para los programadores, en tanto que les deja emplear herramientas comunes, y optimización el posicionamiento de Celo como actor importante del ecosistema blockchain.

Celo, una interfaz blockchain móvil inteligente y también inclusiva
La misión de Celo, como organización, es promover la inclusión financiera a través de la utilización de la tecnología blockchain, realizando que los sistemas y herramientas financieras descentralizados (DeFi) sirvan a fin de que cualquier persona con un teléfono capaz, en cualquier país de todo el mundo, logre utilizar la tecnología para prosperar su situación. Para poder este propósito, Celo tiene una Coalición para la Prosperidad donde forman parte mucho más de 130 integrantes, incluidos distribuidores de tecnología, ONG, criptocarteras, procesadores de pagos y compañías de inversión.

Aparte de una organización, Celo es asimismo un ecosistema de código abierto en el que programadores y organizaciones tienen la posibilidad de diseñar sistemas y apps móviles inteligentes.

El activo de herramienta y gobernanza para la red social Celo, que tiene una oferta fija y un valor variable, recibe el nombre de CELO (con mayúsculas), al tiempo que para la utilización en ocupaciones diarias se emplean las criptomonedas equilibrados: Celo Dólar (cUSD) y Celo Euro (cEUR). De este modo, ciudadanos de todo el planeta -singularmente la población vulnerable no bancarizada- tienen la posibilidad de operar sencillamente y económica mandando dinero de un país a otro, y con la seguridad de que las dos criptomonedas equilibrados están apoyadas por múltiples activos cripto en la Reserva Celo, introduciendo BTC y ETH.

#interfaz #blockchain #Celo #amplía #alcance #criptomoneda #en este momento #coincidente #con #Metamask

Fuente: Comunicae