La relevancia de las energías renovables como Neutrino Energy en el avance de las sociedades

Foto de Neutrino Energy Group


Es conocido que las distintas industrias y ciudades precisan poco a poco más energía eléctrica para marchar. En verano la refrigeración de espacios y en invierno la calefacción de áreas de trabajo y hogares, sumado al consumo eléctrico de la industria, mucho más los vehículos que marchan a motores de combustión interna alimentados con comburentes fósiles hacen que el nivel de la temperatura terrestre sea poco a poco más alto y por lo tanto las secuelas climáticas están todos los años mucho más comprometidas.

En el mundo entero hace ahora mucho más de 2 décadas empezó un retardado y también principiante desarrollo de ir sustituyendo la utilización de comburentes fósiles por energía limpia y sostenible.

Distintas tecnologías apuntadas al remplazo de la electricidad usual de red eléctrica van teniendo cabida en una sociedad poco a poco más siendo consciente de la necesidad de un cambio. Pero estas pequeñas señales de cambio no alcanzan a fin de que el remplazo de energías renovables sean concluyente en el momento de ver desenlaces positivos. En varios hogares se tienen la posibilidad de ver el día de hoy cuadros solares, en múltiples zonas donde la geografía lo deja asimismo se tienen la posibilidad de ver turbinas eólicas de generación de electricidad para dar de comer pueblos pequeños. En algunas zonas yermas donde el sol es insuperable hay parques de placas solares que en red alumbran un generador térmico con la capacidad de generar electricidad a través de vapor. Contribuciones a una escala escasa aún pero que indica un cambio positivo en pues de contribuir al empleo de energías limpias para atenuar las secuelas del progresivo calentamiento global. Los países desarrollados se reúnen una vez al año para encender políticas de atenuación del calentamiento global a través de el atractivo de novedosas tecnologías, inversiones esenciales en nuevos desarrollos de energías elecciones como ser los nombrados parques eólicos, plantas de energía hidroeléctrica, parques solares etcétera. Además de esto en el rubro del transporte y la movilidad hay penalidades para los viejos motores térmicos de combustión interna al tiempo que hay incentivos impositivos y ayudas económicas para conseguir automóviles a energía eléctrica.

En el campo de la movilidad se ve el desarrollo de las ventas de coches eléctricos y las distintas opciones que tienen las mucho más esenciales firmas del mercado hacen que la activa de las ventas sea poco a poco más diversa y por su parte con mayor avance de sus modelos y el conocido abaratamiento del valor de las novedosas generaciones de vehículos. La innovación, la tecnología, la ingeniería, la durabilidad de carga, la velocidad para recargar baterías, el mayor desempeño de exactamente las mismas desarrollan noticias en todo momento y en grupo el automóvil eléctrico va siendo una situación insoslayable.

De los comburentes fósiles a los biocombustibles y de los eléctricos a tecnología de neutrinos
La revolución industrial en el campo de la movilidad vió en los últimos quinquenios cambios profundos en relación a la reducción de CO2. Distintas políticas incluídas primordialmente en Europa van en pues de achicar los gases de efecto invernadero, entonces los vehículos van sumando elementos especialistas para achicar el CO2 emitidos desde los motores de combustión interna.

Entre las técnicas fue ir sustituyendo la utilización de comburentes fósiles por comburentes bio orgánicos de entrada y esa activa logró que el cultivo de distintos géneros de vegetales se cotizará poderosamente por la creencia de que sería la soja, el maíz y el azúcar las fuentes de energía limpia para sustituir la utilización del petróleo en la movilidad. Pero el incesante desarrollo de tecnologías considerablemente más modernas hizo que actualmente los bio comburentes no sean la opción del comburente del futuro. El día de hoy la tecnología apunta a los vehículos eléctricos con baterías poco a poco con mayor desempeño y durabilidad. Este giro se da de forma veloz y muchas compañías que antes no existían en el mercado automotriz hayan tomado la frontal en relación a la creación de nuevos modelos de vehículos eléctricos. Estas compañías son en la mayoría de los casos chinas, avaladas y subvencionadas desde el gobierno oriental para desarrollar tecnologías de punta y dirigir el mercado global de coches eléctricos, para esto se han construido gigantes complejos industriales en el menor tiempo apuntados del mismo modo.

Pero brotan cuestiones así como, ¿alcanzará el litio para generar la revolución de los vehículos eléctricos?
Naturalmente la minería de hoy no posee las respuestas que hagan asegurar que el litio que se precisa va a ser bastante para abastecer un mercado tan enorme como el de la industria automotriz y sus volúmenes de producción y fabricación.

Pero en el NEUTRINO ENERGY GROUP de Berlín Alemania hay múltiples proposiciones de ingeniería que brotan como opción alternativa para lograr ofrecer contestación a una industria ávida de noticias. En el NEUTRINO ENERGY GROUP se crea un innovador automóvil que marcha con tecnología neutrinovoltaica y este puede ser el puntapié de una exclusiva generación de automóviles completamente ecológicos que no precisará ser conectado a la red eléctrica usual puesto que la energía eléctrica la va a tomar de manera directa del medioambiente utilizando el paso de los NEUTRINOS por su composición, la que es con la capacidad de generar electricidad a través de ingeniería neutrinovoltaica.

Es viable meditar que en un período cortísimo de tiempo se va a poder ver el surgimiento de un nuevo automóvil que va a ser la clave para dejar atrás la utilización de comburentes fósiles y ese automóvil tiene un nombre el CAR PI.

Creador: DANIEL A LÓPEZ

#relevancia #las #energías #renovables #como #Neutrino #Energy #avance #las #sociedades

Fuente: Comunicae