La relevancia de tener una compañía informática para los negocios, según Profundo Informática

Foto de Empresa informática


En la situacion de compañías sin departamento de resoluciones informáticas, es primordial tener un equipo técnico experto que desarrolle y sostenga la composición informática de los negocios en perfectas condiciones para su desempeño mucho más eficaz.

Como distribuidores equipos informáticos de fabricantes de alta confiabilidad, así como HP, Fujitsu-Siemens, SMC, IBM, Intel, Kingston, Asus, LG, Logitech, Supermicro, Toshiba y muchas otras. «IntensoInformática» es una compañía que está en condiciones de prestar la mejor solución para las compañías.

Además de esto, tiene una extensa selección de ordenadores, que son ensamblados por ellos mismos, con piezas de calidad y alta confiabilidad. Servidores a la medida y toda clase de equipos informáticos con fabricantes de reconocido prestigio. Sirven equipos informáticos en cualquier punto de la Red social de Málaga.

Servidores a la medida
Están expertos en toda clase de reparación de ordenadores, dan, además de esto, de asistencia contra el daño provocado por virus, tal como instalación y cuidado de redes y también internet.

  • Multiprocesador
  • Redundancia de discos RAID
  • Redundancia de fuentes de nutrición
  • Fallo de hardware y programa.
  • Y de distintos formatos: Torre, Rack y Mixtos.

Venta de Ordenadores

«IntensoInformática» proporciona una extensa selección de ordenadores de primera calidad, ensamblados por ellos mismos con piezas de calidad y alta confiabilidad. Instalados, configurados y actualizados.

Equipos Informáticos
Toda clase de equipos informáticos: monitores TFT y pantallas de plasma, electrónica de red, portátiles, SAIs, PDAs, complementos de todo género y consumibles.

Cuidado de equipos informáticos
«IntensoInformática» efectúa el cuidado de todo género de equipos informáticos: Servidores, PCs de sobremesa, portátiles, iPads y tabletas, teléfonos inteligentes, electrónica de red, etcétera. Examina la situacion de cada cliente y efectúa una iniciativa a la medida.

Planea revisiones periódicas precautorias y recomiendan de qué forma prosperar la seguridad y eficacia.

Virtudes del cuidado informático brindado por «IntensoInformática«:

  • Resoluciones
  • Velocidad
  • Experiencia
  • Sin restricciones
  • Efectividad
  • Económico

«Intensoinformática» cuenta asimismo con servicio técnico informático en Málaga:

Reparación de ordenadores
Servicio de reparación de ordenadores
en Málaga. Reparación de ordenadores hardware y programa. Esta compañía tiene tarifas llanas de reparación de ordenadores que se amoldan a las pretensiones de la compañía.

Reparación de portátiles
Alta experiencia en reparación de ordenadores portátiles en Málaga. Laboratorio propio para llevar a cabo reparaciones urgentes electrónicas y de elementos de portátil. Substitución DC Jack, pantallas y discos. Inconvenientes de sobrecalentamiento.

Programa y limpieza de virus
Expertos en supresión de virus, instalación de S.O. y desempeño de windows. Es la compañía número uno de Málaga, con las herramientas de análisis mucho más fiables y funcionales en supresión de virus informáticos.

#relevancia #contar #con #una #compañía #informática #para #los #negocios #según #Profundo #Informática

Fuente: Comunicae