SemanticBots, compañía de base tecnológica de Castellón formada por instructores y también estudiosos del conjunto Temporal Knowledge Bases Group (TKBG) de la Universitat Jaume I, asiste para los ayuntamientos y localidades a impulsar la calidad de los servicios turísticos como DTI (Sitios Turísticos Capaces), un hecho que impulsa la decisión del destino, merced a una mayor adaptación a las pretensiones y también intereses de los turistas.

Merced a los chatbots inclusivos con IA (inteligencia artificial) de SayOBO, múltiples sitios con esta etiqueta DTI pudieron prosperar en la Red social Valenciana la excelencia de sus servicios a los turistas. Estos chatbots dejan a personas con una discapacidad visual o poca relación con las novedosas tecnologías, poder seleccionar entre las promociones turísticas ideales, y ahora en nuestro destino, entrar a una mayor oferta de información y servicios amoldados.

La herramienta de sabiduría turística SayOBO, fundamentada en IA (inteligencia artificial) y big data, ahora comenzó a marchar en ayuntamientos turísticos como Santa Pola, Vinaròs o Morella. Para Turismo Santa Pola, ahora dió resultado, logrando esta ciudad la clasificación de nivel 3 en internet de sitios turísticos capaces de la Red social Valenciana merced a la incorporación de Paula, su chatbot turístico inclusivo, y de otras apps informáticas predictivas.

Todos y cada uno de los ayuntamientos, zonas o regiones, tienen que cumplir una sucesión de requisitos que aseguren una optimización en la dinamización del territorio en un largo plazo, un avance sostenible tanto económico, ambiental y popular, que sirvan para prosperar la competitividad de sus elementos turísticos, entre otros muchos. Por consiguiente, las localidades tienen la posibilidad de emprender a través de la utilización de esta tecnología los Objetivos de Avance Sostenible de la Agenda 2030 de las ONU. Es en esta digitalización sostenible de los sitios donde SayOBO puede apresurar de manera extremista este capítulo.

SayOBO amolda el artículo escrito a las peculiaridades requeridas por el usuario, creando una plataforma de trabajo concreta al instante. Esto causa que logre complementarse de manera fácil en cualquier web, aplicación u otros canales digitales de compañías y organizaciones para estar comunicado con sus clientes del servicio o clientes, haciéndolos mucho más alcanzables para personas con discapacidades visuales y personas mayores. Además de esto, es con la capacidad de responder en diferentes lenguajes, y tratándose de un sistema capaz, se marcha amoldando a las pretensiones de cada individuo conforme se emplea acrecentando su base de conocimiento para lograr sugerir novedosas respuestas.

“Estas novedosas opciones tecnológicas hacen más fácil la integración de un mayor número de personas en el ámbito turístico, tal como en un mayor número de sitios y promociones vacacionales, suponen un cambio de pensamiento para el ámbito en sí. La digitalización y ampliación de la oferta son los pilares escenciales que van a aceptar a varias zonas medrar de manera sostenible, utilizando los elementos turísticos que tienen a su alcance. En este sentido, herramientas como SayOBO detallan la aptitud de la IA (inteligencia artificial) como tecnología inclusiva para asegurar que la disponibilidad digital sea útil, igualitaria y fácil para todos y cada uno de los clientes. Por este motivo, contribuir a hacer un ámbito digital sin barreras para la gente con discapacidades visuales fué el motor de este avance.” asegura Rafael Berlanga, CTO y también estudioso de SayOBO.

La compañía asimismo presentó la herramienta tecnológica SayOBO, tanto en el Congreso En todo el mundo de Disponibilidad en Sitios Capaces ordenado por TUR4all, como en la Feria En todo el mundo de Sitios Capaces (FIDI). Hoy día la spin-off coopera y tiene el acompañamiento de varios entes públicos y privados, entre ellos Turismo Red social Valenciana, Invat·tur y el municipio de Castelló, siendo además de esto integrante colaborador de la red DTI nacional y de la Red social Valenciana.

Sobre sayOBO
SemanticBots es una spin-off de base tecnológica de Castellón formada por instructores y también estudiosos del conjunto Temporal Knowledge Bases Group (TKBG) de la Universitat Jaume I, con extensos entendimientos en IA (inteligencia artificial) y big data. La compañía ha creado el primer chatbot inclusivo amoldado a personas con inconvenientes de visión SayOBO www.sayobo.io

#Sabiduría #Artificial #Big #Data #revolucionan #turismo #hacen #mucho más #inclusivo

Fuente: Comunicae