Cambium Networks, distribuidor líder mundial de resoluciones de redes inalámbricas, anunció que Alaska Communications ha publicado un servicio con velocidades de hasta 1 Gbps para 6.500 hogares y compañías en Alaska merced a sus equipos inalámbricos fijos multigigabit 60 GHz cnWave ™ habilitados por la utilidad de malla Terragraph.

El partner de Cambium proseguirá ofertando datos ilimitados mediante un producto escalonado con opciones de agilidad desde 100 Mbps. Esta última implementación optimización relevantemente los servicios de banda ancha que reciben los abonados comerciales y residenciales.

Merced a los sistemas de Cambium, Alaska Communications puede agrandar velozmente su red de fibra con tecnología inalámbrica fija gigabit para otorgar conectividad rápida, fiable y productivo a través de la utilización de equipos cnWave de 60 GHz de Cambium Networks con Terragraph, una tecnología creada por Fb Connectivity.

“Poder sugerir agilidad gigabit es un salto importante para nuestros clientes del servicio empresariales y residenciales”, dice Bill Bishop, presidente y directivo ejecutivo de Alaska Communications. “La aptitud de llevar a cabo de manera rápida servicios gigabit con conexión inalámbrica fija, nos deja llegar a áreas que antes no eran ejecutables usando solo fibra terrestre. En este momento, nuestros clientes del servicio van a tener promociones de 100, 200 y 500 Mbps y de conectividad de agilidad Gigabit para transmisión de vídeo, educación online y transferencia rápida de datos».

Agrandar el ingreso de banda ancha es poco a poco más crítico, en tanto que cada días un poco más trabajadores y alumnos trabajan o aprenden, cuando menos medianamente, en el hogar, y «Alaska Communications se está adelantando a la demanda, aplicando velozmente la tecnología inalámbrica fija para agrandar la aptitud de la red central», dice Atul Bhatnagar, presidente y directivo ejecutivo de Cambium Networks. “Los distribuidores de servicios tienen la posibilidad de actualizar de manera rápida el servicio en su red de ingreso inalámbrico y, al unísono, explotar mejor su infraestructura de fibra. Nuestras velocidades de múltiples gigabits inalámbricos fijos expanden de manera rápida la huella de la red en novedosas áreas de cobertura y mercados verticales y dejan a los distribuidores de servicios como Alaska Communications sugerir velozmente una conectividad mayor a costes confrontados”.

Para Dan Rabinovitsj, vicepresidente de conectividad de Fb, «Esta última implementación en Alaska resalta de qué forma nuestros asociados están dando permiso que los distribuidores de servicios brinden conectividad de múltiples gigabits aun en los terrenos y las condiciones climáticas mucho más extremas».

AKXinternet
El servicio nuevo de Alaska Communications es una solución inalámbrica fija de malla que da velocidades de descarga de 1 Gigabit y velocidades de carga de hasta 100 Mbps. El servicio da datos ilimitados mediante un modelo de agilidad escalonada con opciones desde 100 Mbps. Este sistema en este momento está libre en ciertos vecindarios de Anchorage y se expandirá a mucho más áreas en Anchorage, Fairbanks, Juneau y la península de Kenai hasta 2024.

«Nos encontramos usando resoluciones inalámbricas fijas para agrandar la llegada de nuestra infraestructura de fibra y ofrecer servicio a los pobladores de Alaska», enseña Diedre Williams, vicepresidente senior de operaciones de Alaska Communications. “Por medio de AKXinternet, tenemos la posibilidad de llevar velocidades veloces a mucho más clientes del servicio en un tiempo de comercialización mucho más veloz que la fibra terrestre”.

#tecnología #ingreso #inalámbrico #fijo #Cambium #Networks #deja #prestar #velocidades #Gigabit #hogares #compañías #Alaska

Fuente: Comunicae