La UPC School posibilita la matrícula a sus másters y posgrados con novedosas ayudas de capacitación

Foto de Nuevas ayudas de formación UPC School


Estos son los 2 programas de ayudas de capacitación:

Las ayudas Employment Help dirigidas a 2 colectivos: a personas en desempleo y asimismo a expertos que tengan rentas bajas, con unos capital que no superen en un 6% el salario mínimo interprofesional. En los dos casos, es requisito obligación que los solicitantes radiquen en España. Estas ayudas tienen como propósito hacer más simple la matrícula a una selección de sobra de 50 másters, posgrados y tutoriales que se empezarán en el primer cuadrimestre del curso 2021-2022. En lo que se refiere a la cuantía, las ayudas cubrirán un precio de 50 € por ECTS en la matrícula.

Las ayudas Talent Help, a las que se acogen los mucho más de 50 másters de arquitectura, management, ingeniería y TIC que se comenzarán en todo el curso académico 2021-2022. Se dirigen a personas con un expediente académico de nivel con una nota media ponderada igual o mayor a 7 sobre 10 y cubrirán un 40% del importe de matrícula de estos programas de máster.

Aparte de estos 2 programas de ayudas, asimismo da un 10% de descuento en la matrícula de amplia y extensa selección de másters, posgrados y tutoriales si esta se formaliza antes del 15 de septiembre de 2021.

Sobre la UPC School
La UPC School da un riguroso catálogo de capacitación persistente con mucho más de 200 programas cada un año, entre másters, posgrados y tutoriales de capacitación continua de enfoque profesional. Su oferta formativa está avalada por la investigación y la transferencia de conocimiento de la facultad líder en tecnología y también innovación, la Universitat Politènica de Catalunya (UPC), tal como por la vinculación con las mucho más de 300 compañías que forman parte en los programas formativos. Desde el año 1994, mucho más de 115.000 expertos han impulsado su trayectoria con estos programas, que mezclan la educación técnico en todas y cada una de las especialidades con novedosas capacidades en el campo de la administración, dirección y liderazgo de proyectos.

#UPC #School #posibilita #matrícula #sus #másters #posgrados #con #novedosas #ayudas #capacitación

Fuente: Comunicae