La venta en línea de servicios funerarios de manera adelantada llega al mercado

Foto de Llega al mercado la venta online de servicios funerarios de


La digitalización ha perturbado las relaciones entre clientes del servicio y compañías, los hábitos de los usuarios cambiaron y cada vez son mucho más los que efectúan sus compras por medio de internet gracias a la inmediatez y la tranquilidad que el comercio digital les proporciona.

A lo largo de el año pasado, con la llegada de la pandemia y las medidas restrictivas, las ventas en línea se vieron aumentadas y fueron muchas las compañías que debieron apresurar sus proyectos de transformación digital. En España aumentaron las ventas del eCommerce un 36% en 2020, posicionándose como el tercer mercado que mucho más medró de todo el mundo a lo largo de este intérvalo de tiempo según reportes.

Con este ámbito, y intentando de amoldarse a las solicitudes de los usuarios, el mercado funerario decidió adentrarse en el eCommerce mediante Electium Smart, un producto del Conjunto Mémora. “A través de este servicio nuevo cualquier persona puede comprar un entierro de manera totalmente en línea, tal como escoger los datos deseados para este desarrollo que mucho más se amolden a sus pretensiones”, enseña Christian Gimeno, responsable del emprendimiento. “Llegada una edad es primordial empezar a proponerse ciertas resoluciones que, si bien incómodas, resultan indispensables para lograr vivir relajados la última etapa de la vida y hacer más simple algunas cosas a la gente mucho más próximas”, añade.

Esta rompedora forma de contratación para el ámbito nace, por su parte, con la intención de normalizar la adquisición de esta clase de modelos de manera adelantada. Según Gimeno, “Hablamos de una opción alternativa digital y alcanzable, merced al pago a plazos, en una sociedad donde precisamente el 30% de personas mueren sin tener un servicio funerario antes contratado y dejando a la familia al cargo de los trámites y del prominente coste económico que acarrea su fallecimiento”. Se proponen como una alternativa simple, cómoda y disruptiva para una situación ineludible.

Además de esto, es transferible, desde Electium Smart afirman que el 80% de su demanda viene de personas que consiguen el producto para sus progenitores cuyas edades están entre los 70 y 90 años.

#venta #en línea #servicios #funerarios #forma #adelantada #llega #mercado

Fuente: Comunicae