La verdad Blockchain en la industria de españa es analizada en los encuentros NWC10Lab Talks bajo la experiencia de José Juan Mora, Principal creador y CTO de la compañía Kolokium, y acompañado de José Luis Cáceres director ejecutivo NWC10. Por vez primera en este formato de acercamiento en línea todos y cada uno de los ayudantes en directo conseguirán un certificado de asistencia y evaluación de los entendimientos comprados logrando de esta manera progresar sus carreras expertos y logrando distintas recompensas basado en su desempeño.

Estudiar y comunicar el saber de Súper Vanguardistas renovadores expertos en tecnologías disruptivas como es Blockchain, representa entre las trabajos mucho más esenciales que efectúa NWC10Lab desde su comienzo, logrando conectar enormes audiencias con contenidos que únicamente tienen la posibilidad de aprenderse teniendo cerca a aquellas personas que están convirtiendo industrias al realizar proyectos reales.

La inscripción para formar parte directamente al acercamiento, que va a ser efectuado el jueves 27 de Mayo a las 19.00h (La capital española) puede efectuarse desde www.nwc10lab.com, logrando asimismo visualizarse de forma diferida desde exactamente el mismo link.

José Juan Mora pertence a los expertos que mucho más experiencia amontonan cerca del avance de resoluciones con tecnología Blockchain en España. Kolokium la compañía que creó en Febrero del año 2016 se encuentra dentro de los pocos distribuidores en este país 100% dirigidos en el avance de resoluciones con tecnología Blockchain, teniendo entre sus clientes del servicio enormes compañías (ciertas de ellas en el IBEX35), reuniendo un equipo propio de expertos, y además de esto contando con el acompañamiento de NWC10Lab. Como apunte interesante, José Mora es el ponente de entre las conversas TED mucho más vistas cerca de Blockchain que hay en español.

Con 13 ediciones en línea efectuadas, llegando a hallar mucho más de 3.800 anotados por acercamiento, y estar cerca de aunar 20.000 integrantes registrados en la Red social SÚPER PIONEROS, www.superpioneros.com, NWC10Lab es el laboratorio de innovación español vanguardista en tecnología Blockchain (cadena de bloques, conocida popularmente por su app al ámbito de las criptomonedas) del que han nacido o fueron ayudados populares proyectos como Bit2me, Tikebit, Ibisa, Blocknap o Adwatch.

Los encuentros NWC10Lab consiguieron transformarse en el último año de acontecimientos físicos organizados en reconocidos sitios tecnológicos como Telefonica Flagship Store, Google plus Campus o IE Business School de La capital española, en un acontecimiento en línea global con competidores de sobra de 30 países y también convidados de enorme nivel cerca de la tecnología Blockchain enseñando de forma gratuita a una cantidad enorme de personas, y desde este instante asimismo intentando encontrar progresar las carreras expertos de sus ayudantes.

Mucho más información o inscripciones al próximo acercamiento en www.nwc10lab.com

#situación #Blockchain #industria #examen #NWC10Lab #Talks

Fuente: Comunicae