La pandemia ha acelerado la transformación digital del ámbito asegurador. La compañía digital busca prosperar la conectividad, la automatización y la optimización operacional de sus procesos. Hoy es primordial fomentar la omnicanalidad y la digitalización de la captación y la relación con clientes del servicio, ofertando una experiencia dinámica entre diferentes canales. El ecosistema Insurtech es cada vez mayor y contribuye novedosas resoluciones tecnológicas como innovación en seguros socios al empleo, pensado para servicios y artículos de “Pago por empleo”, modalidad que supone un mayor esfuerzo de personalización. Los artículos a la medida son clave puesto que han cambiado la experiencia del cliente y los servicios que se le proponen. Aparte de la colaboración con las Insurtech, las herramientas tecnológicas como la IA (inteligencia artificial), el Machine Learning o el IoT, por ejemplo, son clave en el ámbito tras la pandemia.

El campo de los seguros vió de qué manera la disrupción se ha disparado en los últimos tiempos a causa de la progresiva entrada de nuevos actores, como las insurtech y las big tech. Frente este ámbito de cambios tan veloces, las empresas de seguros han acentuado sus sacrificios por ser mucho más diligentes, establecer novedosas tecnologías y localizar novedosas fórmulas para ofrecer contestación a las pretensiones digitales de sus clientes del servicio.

El próximo Miércoles 7 de Julio, líderes empresariales y importantes compañías compañías de seguros, van a dar a entender las últimas tendencias, las tecnologías, herramientas y resoluciones para fomentar los procesos de transformación digital del ámbito, provocando virtudes competitivas para las organizaciones. Presentarán en el acontecimiento en línea “TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR ASEGURADOR” las tendencias y van a dar a comprender lo último en el ambiente tecnológico del campo asegurador, admitiendo que las aseguradoras se amolden al nuevo ambiente tecnológico y adopten resoluciones digitales en su dimensión. Es un acercamiento único 100% en línea, que empezará a las 16:00h hasta las 19:15h con casos de éxito, casos de empleo, panel de especialistas y debates. Una cita indispensable para entender las más recientes novedades, las creaciones tecnológicas y los desafíos y ocasiones del campo asegurador.

Se van a tratar temas sobre las tácticas de comunicación, omnicanalidad, administración de cobros, desafíos tecnológicos y de la transformación digital, de qué forma progresar la experiencia del cliente, el puesto, el nuevo estándar en seguros en general, innovación y tendencias, cuál representan el futuro del ámbito asegurador, entre otros muchos.

Es una idea de Urban Event Marketing y fué viable merced al acompañamiento como sponsors de ARSYS, DONDOMINIO, PAYCOMET, INFOBIP, CUSTOMER COMMS, DUCK CREEK TECHNOLOGIES y MIMACOM; con la colaboración de La Latina Valley, Quum Comunicación, Vitaance, Solunion Seguros, ControlUp.tech, DAS Seguros, AEFI Asociación De españa de Fintech y también Insurtech y como media partners a Digital Innovation News, Gaceta Transformación Digital, Control Propaganda, Usable Digital, BeInCrypto, Seguros News y Territorio Fintech.

Va a dar comienzo a las 16:00h con la introducción de la día al cargo de Patricia Ramos Carrero, Asociada Directiva de Urban Event Marketing y la participación de Carlos J. Sánchez, Directivo Comercial en Paycomet; David Griñán, Commercial Directivo en Customer Comms; Alvaro Ansaldo Gutiérrez, Country Sales Leader en Infobip Spain; Ana Zamora, director ejecutivo de Vitaance y Presidenta de la Comisión Insurtech de EuroFintech; Julián Sanz, Responsable de resoluciones cloud en Arsys; Xavier Idevik, Directivo de Marketing en DonDominio; Juan Antonio Costa, Country Manager de Duck Creek Technologies en Iberia; Nelo Puchades, Solution Architect en mimacom; André Granado, Responsable Corporativo de Administración de Mercados y Marketing en Solunion Seguros, Patricio Ilyef, Head of Organization and IT en DAS Seguros, entre otros muchos.

Además de esto, se incorporará con 2 cuadros de especialistas sobre las claves de la innovación en el campo asegurador y los desafíos y ocasiones donde líderes de la industria compartirán sus entendimientos, tal como sus vivencias y discutirán sobre las tendencias y desafíos que se encara el ámbito, moderados por Emilio Márquez Espino, director ejecutivo de La Latina Valley, club de debates y negocios y David Navarro Arnao, director ejecutivo y Cofundador de Controlup.tech y vocal del vertical Insurtech en la AEFI.

La convidación es gratis y está abierta para los expertos de la industria de los seguros que deseen sumarse al enfrentamiento y comunicar una día de atrayentes charlas, solo tienen que antes crear una cuenta AQUÍ

Web del acontecimiento y registro: https://urbaneventmarketing.com/transformacion-digital-en-el-ámbito-asegurador-2021/

———————–

En relación al acontecimiento
Insurtech Conference
es una idea de Urban Event Marketing que proporciona un espacio para el saber y la educación. El acontecimiento pertenece a la mayor serie de congresos verticales y temáticos cada un año sobre la transformación digital y la app de las últimas creaciones digitales.

Sobre Urban
Agencia de organización de acontecimientos empresariales, congresos y ferias expertos en La capital de españa experta en el ámbito IT.

Contacto: [email protected]

https://urbaneventmarketing.com/

#Las #claves #para #transformación #digital #del #campo #asegurador

Fuente: Comunicae