Las claves para la transformación digital del campo asegurador

Foto de Transformación Digital en el Sector Asegurador


La pandemia ha acelerado la transformación digital del ámbito asegurador. La compañía digital busca prosperar la conectividad, la automatización y la optimización operacional de sus procesos. Hoy es primordial fomentar la omnicanalidad y la digitalización de la captación y la relación con clientes del servicio, ofertando una experiencia dinámica entre diferentes canales. El ecosistema Insurtech es cada vez mayor y contribuye novedosas resoluciones tecnológicas como innovación en seguros socios al empleo, pensado para servicios y artículos de “Pago por empleo”, modalidad que supone un mayor esfuerzo de personalización. Los artículos a la medida son clave puesto que han cambiado la experiencia del cliente y los servicios que se le proponen. Aparte de la colaboración con las Insurtech, las herramientas tecnológicas como la IA (inteligencia artificial), el Machine Learning o el IoT, por ejemplo, son clave en el ámbito tras la pandemia.

El campo de los seguros vió de qué manera la disrupción se ha disparado en los últimos tiempos a causa de la progresiva entrada de nuevos actores, como las insurtech y las big tech. Frente este ámbito de cambios tan veloces, las empresas de seguros han acentuado sus sacrificios por ser mucho más diligentes, establecer novedosas tecnologías y localizar novedosas fórmulas para ofrecer contestación a las pretensiones digitales de sus clientes del servicio.

El próximo Miércoles 7 de Julio, líderes empresariales y importantes compañías compañías de seguros, van a dar a entender las últimas tendencias, las tecnologías, herramientas y resoluciones para fomentar los procesos de transformación digital del ámbito, provocando virtudes competitivas para las organizaciones. Presentarán en el acontecimiento en línea “TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL SECTOR ASEGURADOR” las tendencias y van a dar a comprender lo último en el ambiente tecnológico del campo asegurador, admitiendo que las aseguradoras se amolden al nuevo ambiente tecnológico y adopten resoluciones digitales en su dimensión. Es un acercamiento único 100% en línea, que empezará a las 16:00h hasta las 19:15h con casos de éxito, casos de empleo, panel de especialistas y debates. Una cita indispensable para entender las más recientes novedades, las creaciones tecnológicas y los desafíos y ocasiones del campo asegurador.

Se van a tratar temas sobre las tácticas de comunicación, omnicanalidad, administración de cobros, desafíos tecnológicos y de la transformación digital, de qué forma progresar la experiencia del cliente, el puesto, el nuevo estándar en seguros en general, innovación y tendencias, cuál representan el futuro del ámbito asegurador, entre otros muchos.

Es una idea de Urban Event Marketing y fué viable merced al acompañamiento como sponsors de ARSYS, DONDOMINIO, PAYCOMET, INFOBIP, CUSTOMER COMMS, DUCK CREEK TECHNOLOGIES y MIMACOM; con la colaboración de La Latina Valley, Quum Comunicación, Vitaance, Solunion Seguros, ControlUp.tech, DAS Seguros, AEFI Asociación De españa de Fintech y también Insurtech y como media partners a Digital Innovation News, Gaceta Transformación Digital, Control Propaganda, Usable Digital, BeInCrypto, Seguros News y Territorio Fintech.

Va a dar comienzo a las 16:00h con la introducción de la día al cargo de Patricia Ramos Carrero, Asociada Directiva de Urban Event Marketing y la participación de Carlos J. Sánchez, Directivo Comercial en Paycomet; David Griñán, Commercial Directivo en Customer Comms; Alvaro Ansaldo Gutiérrez, Country Sales Leader en Infobip Spain; Ana Zamora, director ejecutivo de Vitaance y Presidenta de la Comisión Insurtech de EuroFintech; Julián Sanz, Responsable de resoluciones cloud en Arsys; Xavier Idevik, Directivo de Marketing en DonDominio; Juan Antonio Costa, Country Manager de Duck Creek Technologies en Iberia; Nelo Puchades, Solution Architect en mimacom; André Granado, Responsable Corporativo de Administración de Mercados y Marketing en Solunion Seguros, Patricio Ilyef, Head of Organization and IT en DAS Seguros, entre otros muchos.

Además de esto, se incorporará con 2 cuadros de especialistas sobre las claves de la innovación en el campo asegurador y los desafíos y ocasiones donde líderes de la industria compartirán sus entendimientos, tal como sus vivencias y discutirán sobre las tendencias y desafíos que se encara el ámbito, moderados por Emilio Márquez Espino, director ejecutivo de La Latina Valley, club de debates y negocios y David Navarro Arnao, director ejecutivo y Cofundador de Controlup.tech y vocal del vertical Insurtech en la AEFI.

La convidación es gratis y está abierta para los expertos de la industria de los seguros que deseen sumarse al enfrentamiento y comunicar una día de atrayentes charlas, solo tienen que antes crear una cuenta AQUÍ

Web del acontecimiento y registro: https://urbaneventmarketing.com/transformacion-digital-en-el-ámbito-asegurador-2021/

———————–

En relación al acontecimiento
Insurtech Conference
es una idea de Urban Event Marketing que proporciona un espacio para el saber y la educación. El acontecimiento pertenece a la mayor serie de congresos verticales y temáticos cada un año sobre la transformación digital y la app de las últimas creaciones digitales.

Sobre Urban
Agencia de organización de acontecimientos empresariales, congresos y ferias expertos en La capital de españa experta en el ámbito IT.

Contacto: [email protected]

https://urbaneventmarketing.com/

#Las #claves #para #transformación #digital #del #campo #asegurador

Fuente: Comunicae