Llegan las elevadas temperaturas y los gadgets de climatización cobran particular importancia en el momento de equipar hogares y también instalaciones, generalmente: áreas de trabajo, gimnasios, etcétera. Sin embargo, actualmente es escencial comprender las claves mucho más esenciales que tienen la posibilidad de asistir en el momento de seleccionar el equipo que mejor se amolda en todos y cada caso.

Los especialistas de Haverland, firma referente en este país, dan las pautas y una secuencia de consejos para elegir este verano los aparatos de climatización y régimen del aire mucho más correctos.

Por ejemplo resaltan:

  • Luz UV: Ciertos aires acondicionados integran una luz ultravioleta tipo C, con la capacidad de desinfectar el aire, descartando organismos vivos como bacterias, hongos y virus, descartando además de esto las partículas contaminantes, alérgenos y los pésimos fragancias, desinfectando el aire enfriado. Esta luz UV-C está dentro del aparato, siendo completamente seguro para la salud puesto que no emite luz hacia afuera.
  • Función antimosquitos: tan precisa en la temporada de verano, más que nada para los pequeños, gracias exactamente a la luz ultravioleta.
  • Filtros: estos complementos mejoran la calidad del aire, lo que es indispensable para todos los que padecen alergias, asma o desean eludir el fragancia del tabaco. Hay desde filtros de carbón hasta filtros HEPA H-13, que conviven dentro de ciertos artículos o tecnologías como la oxidación fotocatalítica, famosa asimismo como PCO. Pero todo es dependiente del nivel de eficacia que se esté intentando encontrar, y según el espacio.
  • CADR: relacionado a los filtros HEPA. Es la proporción de aire que puede purificar el filtro en un tamaño/espacio preciso; cuanto mucho más prominente sea el índice CADR, mucho más capacidad de filtrado va a tener el aparato y mejor calidad de aire en la estancia.
  • Gas refrigerante: Si se desea ayudar a un mundo mucho más sostenible y contribuir a resguardar el medioambiente, hay que tener en consideración el gas refrigerante que utilice el aparato. El R290, por servirnos de un ejemplo, es buena opción merced a su bajo encontronazo ambiental y sus geniales características termodinámicas. Pero hay gadgets que no usan ningún género de gas refrigerante.
  • Eficacia energética: está relacionada con el consumo eléctrico, la aptitud servible, la capacidad y el respeto al medioambiente. El pasado 1 de marzo de 2021 entró en vigor la novedosa etiqueta energética para electrodomésticos. Desaparecen las clases de eficacia A+, A++ y A+++. El nuevo escalado va desde la clase A (mucho más eficaz) hasta la clase G (menos eficaz).
  • Funcionalidades: hay modelos que tienen dentro, aparte de la función “frío”, las opciones de ventilación para beneficiar el fluído de aire, deshumidificación para achicar y supervisar la humedad del ámbito, en especial en el verano, y calefacción, con lo que ahora se puede tener esa cobertura de cara al invierno.
  • Portabilidad: los equipos portátiles no necesitan instalación, ni profesionales expertos, ni proyectos en el hogar, etcétera. Se tienen la posibilidad de trasportar en vacaciones y usarlo en la estancia que se quiera en todos y cada instante.
  • Adaptabilidad: Aquí tienen mención particular los ventiladores. Varios de ellos tiene un mástil que deja usarlo tanto parado o de sobremesa. La oscilación del cabezal es otro punto a tomar en consideración si se atiende a estos aparatos.
  • Otras funcionalidades que recomiendan los especialistas: temporizador, reja coche oscilante, bloqueo de ruedas, aptitud de los depósitos de agua para enfriamiento y que sean capaces para hielo, simple cuidado y limpieza, o mando.

Todas y cada una estas opciones y virtudes se tienen la posibilidad de localizar en la oferta del catálogo de verano de Haverland. La gama de Aires acondicionados, Enfriadores evaporativos, Régimen del aire y Ventilación está libre en su nuevo espacio ecommerce, aparte de los establecimientos comunes y enormes superficies.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#Las #claves #para #escoger #buen #aparato #climatización #régimen #del #aire #este #verano #según #Haverland

Fuente: Comunicae