Las primordiales virtudes competitivas en geolocalización empresarial de inAtlas

Las principales ventajas competitivas en geolocalización empresarial de inAtlas


InAtlas, ha creado Geomarketing, una herramienta de Geolocalización que contribuye varias virtudes empresariales: aumento de la eficacia operacional; realización de análisis en hondura de la rentabilidad de los negocios basado en su distribución geográfica; identificación de los más destacados segmentos de clientes del servicio y de las ubicaciones inmejorables donde captarlos.

Las novedosas tecnologías hacen más fácil la interconectividad de miles de individuos, tal como la calidad, certeza y agilidad de transmisión de datos. El saber del accionar de los clientes del servicio, en una sociedad poco a poco más Data Driven, es viable merced a la obtenida y al análisis de datos. Una aceptable información deja tomar resoluciones eficientes y mejores, tal como resoluciones concretas y adaptadas.

La Geolocalización contribuye a las compañías un valor añadido, una mayor y mejor información en lo que se refiere a conocimiento del accionar y de las tendencias en los distintos campos económicos. Este suceso posibilita, aparte de la visualización geográfica (de los hechos, elementos o intereses), la toma de resoluciones estratégicas eficientes. InAtlas, compañía experta en Location Analytics ha creado Geomarketing, una app que proporciona a las compañías resoluciones estratégicas con el valor añadido de integrar tanto datos de los clientes del servicio como de la integridad de prospectos potenciales (B2B y B2C), dando ingreso al mercado total de los agentes económicos y de la tipología de hogares y usuarios en movilidad. Entre sus resoluciones resaltan, según Silvia Banchini, directiva general de InAtlas:

Resoluciones Plug&Play para el geoposicionamiento de cartera de clientes del servicio enriquecidos y descarga instantánea de los más destacados prospectos espéculos

Resoluciones para el Ámbito Financieros y Seguros, para la monitorización continua de la distribución del negocio entre la red de los agentes y/ áreas de trabajo.

Resoluciones para el ámbito Inmobiliario, con datos catastrales, datos económicos y datos colega-demográficos, aparte del cálculo de flujos de personas, a través de estudios automáticos de áreas de predominación desde un cualquier portal de España.

Resoluciones para el Retail, con datos de cuotas de mercado, rivalidad y footfall.

Resoluciones para el ámbito Energia y Telecom, con el geoposicionamiento de la huella infraestructural y el cruce con la integridad de compañías y hogares cubiertos y/o potenciales a capturar,

Resoluciones para las Gestiones Públicas, para la monitorización de la demográfia empresarial, alta y baja de compañías, cálculos de dotaciones y servicio a 15min andando, análisis del mercado de la vivienda de empleo turístico, entre otros muchos estudios.

Resoluciones para las Gestiones Públicas, para la monitorización de la demográfia empresarial, alta y baja de compañías, cálculos de dotaciones y servicio a 15min andando, análisis del mercado de la vivienda de empleo turístico, entre otros muchos estudios.

Resoluciones para las Gestiones Públicas, para la monitorización de la demográfia empresarial, alta y baja de compañías, cálculos de dotaciones y servicio a 15min andando, análisis del mercado de la vivienda de empleo turístico, entre otros muchos estudios.

Según el producto inAtlas, geolocalización al servicio de las compañías, anunciado por la Vanguardia el 21 de junio de 2021, las primordiales virtudes competitivas de las resoluciones de inAtlasson tres: La primera, tener herramientas que no son softwares vacíos, sino más bien alimentados por enormes bases de datos (mercado de compañía y mercado de consumo por hogar) que son actualizadas de manera continua para sus clientes del servicio, además de esto tienen la posibilidad de integrar bases de datos internas de los propios clientes del servicio con datos sectoriales. En segundo lugar, siendo una tecnología propia, proporciona una amplia y extensa elasticidad de adaptación y personalización de las resoluciones a las situaciones de negocios que el cliente requiera, apostando a dar artículos capaces de superar, reconfigurase y amoldarse al ciclo vital del negocio del cliente. Y la tercera y última que apunta el producto, es que la elevada inversión que inAtlas ha realizado un diseño y facilidad de uso que permitió a concretes de negocio como la dirección comercial o los propios agentes comerciales entrar de manera fácil y también deducible a un género de herramientas que comúnmente debían pasar por especialistas expertos en SIG. Este suceso estimula y también aumenta la eficacia en el momento de investigar los negocios, proyectar novedosos destinos empresariales y ingresar en acción comercial directa.

La utilización de Geomarketing contribuye gigantes provecho y garantiza desafíos y retos empresariales. El empleo de técnicas de análisis que predice, tal como modelos metódicos, a la medida, para la búsqueda de prospectos espéculos, sitios perfectos de expansión, ocasiones de ventas cruzadas y prevención de fugas favorece la creación de valor y contribuye inestimables provecho: aumento de la eficacia operacional; realización de análisis en hondura para la toma de resoluciones en el mismo instante o la identificación de las pretensiones específicas para hacer modelos de negocio renovadores y triunfantes, entre otros muchos.

En este sentido, Silvia Banchini, directiva general de inAtlas, apunta que su compañía evoluciona hacia la especialización analítica de ámbitos claves, específicamente expresa, y de este modo se recopila de manera expresa en el producto previamente citado, “nuestro desarrollo evolutivo va a ir hacia una especialización analítica en ámbitos claves de la economía de españa, para otorgar herramientas poco a poco más eficaces en el momento de ofrecer soporte a las tácticas de desarrollo y procesos de resiliencia de los negocios”.

inAtlas: compañía experta en Location Analytics que da resoluciones estratégicas de negocios fundamentadas en la localización. Creó una tecnología propia que incrementa la agilidad de cálculo de datos geoespaciales, dando permiso una alta elasticidad de personalización, visualización y también integración continua de bases de datos distintas. Lleva a cabo resoluciones tecnológicas para gobiernos y para compañías privadas de bancos y seguros, telecomunicaciones, energía, hostelería, comercio mayorista y minoristas, comercios que venden automóviles, desarrolladores, tal como modelos metódicos a la medida para la búsqueda de prospectos espéculos, sitios perfectos de expansión, ocasiones de ventas cruzadas y prevención de fugas. En joint venture con Comunica D&B, líder español en la oferta de Información comercial y financiera de compañías, proponen una competitiva herramienta de Geomarketing que deja conocer los patrones de hábitos y activas de cercanía entre clientes del servicio, distribuidores y contendientes, para mejorar las acciones de marketing dirigidas tanto para captación de nuevos clientes del servicio para su retención.

#Las #primordiales #virtudes #competitivas #geolocalización #empresarial #inAtlas

Fuente: Comunicae