La proptech REATIA, con presencia en toda la Península ibérica, comunica un incremento de tasaciones inmobiliarias a través de IA (inteligencia artificial) de sobra del 300%. Según los datos de empleo de su herramienta para la evaluación de características inmobiliarias, que proporciona una banco de información limpia, sin repetidos y única, la compañía ha detectado en el primer período de tres meses del actual año un incremento importante.

El prominente nivel de precisión y el simple ingreso a esta herramienta analítica ha propiciado un empleo incesante y creciente en el día a día de los expertos inmobiliarios.

«Hacemos 2 lecturas de este suceso: por una parte, pensamos que hay mucho más seguridad y que, de a poco, el mercado inmobiliario empieza a desplazarse mucho más. Por otro, disponemos la seguridad de que nos encontramos creando la banco de información inmobiliaria mucho más creíble y mejor gestionada del mercado, con lo que es muy normal que los expertos del campo usen poco a poco más nuestra interfaz para tener información que les deje tomar resoluciones de manera mucho más segura. La enorme virtud de REATIA, en comparación con otras resoluciones mucho más comúnes, es que no nos limitamos a las características que ya están en determinados sitios de propaganda profesional», enseña Hugo Venâncio, director ejecutivo de REATIA.

Después de los excelente resultados en el primer período de tres meses, el segundo prosigue registrando un desarrollo importante en las votaciones, con un aumento estimado en torno al 120%. REATIA es una proptech (property tech) de big data y también IA (inteligencia artificial) que da reportes de mercado, metabúsqueda, generación de leads y resoluciones adaptadas por medio de APIs para el mercado inmobiliario: Banca, Fondos de Inversión Inmobiliaria, agencias inmobiliarias, etcétera.

Tras una inversión de un millón de euros a fines de 2020 (por Portugal Ventures, Wisenext y Olisipo Way) REATIA entró en el mercado español a inicios del año en curso, afianzando de esta manera su presencia ibérica, y hoy día prepara su expansión a un tercer mercado este semestre.

#Las #votaciones #inmobiliarias #a través de #sabiduría #artificial #REATIA #medran #mucho más

Fuente: Comunicae