Por todo ello, la adquisición de un vehículo eléctrico cobra un enorme importancia, y con él las inquietudes sobre dónde obtener cargadores de turismo eléctrico o qué compañía está experta en la instalación de puntos de recarga de vehículo eléctrico para comunidades o chalets. En Conjunto Lasser tienen la solución, en tanto que, es una compañía experta en la instalación de puntos de recarga y cargadores de vehículo eléctrico.

Ahora, Conjunto Lasser responde a las inquietudes mucho más usuales sobre este tema:

¿Se puede cargar el vehículo con un enchufe habitual?
Técnicamente sí, no obstante, esto muestra ciertas restricciones similares con temas de capacidad y tiempo de carga, transformándolo en algo poco práctico. Lo idóneo es usar un transformador, este es un dispositivo que convierte la capacidad en pos del vehículo, a fin de que la energía logre aprovecharse mejor. Merced a este dispositivo el vehículo se va a cargar 8 ocasiones mucho más veloz que si se utilizaran los encuches convecionades de una vivienda.

Punto de recarga de vehículo eléctrico para chalets
Se encuentra dentro de las formas mucho más fáciles para cargar un turismo eléctrico. La inversión precisa es pequeña y es simple de disponer. Si se desea realizar la normativa ITc BT-52 es requisito que la instalación se lleve a cabo por una compañía homologada como Conjunto Lasser. Se precisa de un circuito único que vaya desde el contador de la vivienda hasta la localización del punto de recarga.

Punto de recarga de vehículo eléctrico para comunidades
El paso inicial va a ser reportar a la red social de vecinos de que se marcha a efectuar esa instalación, con notificarlo por escrito al gestor de la finca va a ser bastante. Tras ese paso, hay 2 géneros de configuración:

  • Si el estacionamiento está en exactamente la misma red social que la vivienda se instalará un cable que va a ir desde el contador del estacionamiento del edificio hasta la plaza de estacionamiento del vehículo eléctrico.
  • Si el estacionamiento está en una propiedad diferente se va a deber disponer un nuevo punto de suministro con otro contador y por consiguiente se producirá otra factura eléctrica.

Qué se precisa antes de la instalación de cargadores de turismo eléctrico

  • Si se vive en una red social de vecinos hay que hacer llegar al presidente de esta o al gestor de la finca.
  • Desde Conjunto Lasser se realizará un informe con el que va a ser bastante, no es requisito que se apruebe por los vecinos.
  • Hoy en dia hay ayudas públicas como el Plan Moves que no solamente se conceden a personas que desean obtener un vehículo eléctrico, sino más bien asimismo a la instalación de los cargadores de vehículo eléctrico.

Desde Conjunto Lasser resaltan que es una compañía homologada que conoce con perfección el ámbito y tiene un especialista equipo de expertos en la instalación y cuidado de cargadores de turismo eléctrico.

#Lasser #Mobility #cargadores #turismo #eléctrico

Fuente: Comunicae