Lefebvre, compañía líder en resoluciones jurídicas, se incorporó a Global LegalTech Hub, una idea que quiere apresurar la transformación digital del ámbito legal.

La incorporación de Lefebvre a este ecosistema legaltech responde a su deber con aquellas ocupaciones enlazadas al avance tecnológico en el campo legal que procuran la innovación en los modelos de negocio o el ingreso a servicios legales.

Según José Ángel Sandín, director ejecutivo de Lefebvre, “ser parte de Global LegalTech Hub es un paso mucho más en nuestra apuesta persistente por la innovación en el campo legal y del consejos profesional. La innovación es palanca de desarrollo para el campo jurídico y es nuestra compromiso impulsarla y apostar por este motivo”.

En expresiones de Albert Ferré, vicepresidente de GLTH, “para nosotros es un exitación poder tener Lefebvre como colega en el hub y nos encontramos persuadidos de que va a ser una parte clave para redactar el futuro del ámbito legal».

Global LegalTech Hub tiene mucho más de 150 expertos, startups, corporaciones, despachos de abogados y también instituciones de todo el mundo académico y del ámbito legal en el mundo entero que se sumaron para impulsar y visibilizar la transformación digital de la industria legal. Su primordial propósito es conectar a todos y cada uno de los agentes del ámbito y conseguir que la tecnología se incorpore para producir un nuevo pensamiento.

Sobre Lefebvre
Lefebvre es una compañía que forma parte a Lefebvre Sarrut, conjunto editorial jurídico de origen francés experto en dar resoluciones prácticas para la compañía y sus aconsejes en siete países de europa. Considerada como la editorial jurídica líder en España, Lefebvre es la autora de los Mementos. La editorial utiliza a 450 personas y en 2020 facturó mucho más de 40 millones de euros.

#Lefebvre #une #Global #LegalTech #Hub #para #impulsar #transformación #digital #del #ámbito #legal

Fuente: Comunicae