Lefebvre tiene dentro funciones en NEO para promover el trabajo colaborativo en los despachos

Foto de NEO


Lefebvre, compañía líder de España en información jurídica y práctica para el letrado, los aconsejes y la compañía, presentaba NEO en la crisis sanitaria por la COVID-19 y ofrecía una contestación amoldada a las maneras de trabajo no presencial. Con esta novedosa interfaz Lefebvre respondía a las solicitudes de los servicios expertos del campo, favoreciendo sinergias, dinamizando el trabajo de los despachos y promoviendo el trabajo colaborativo.

La interfaz NEO, construida sobre la primera red semántica legal, se consolidó como la mejor herramienta tecnológica y de soporte reportaje de los despachos expertos. La editorial jurídica termina de publicar una versión avanzada. En expresiones de Déborah Cornejo, directiva del departamento Editorial de Lefebvre, “con NEO y Sibila, conseguimos transformar nuestras bases de datos en las mucho más originales del mercado legal, incorporando funciones que no existían en el ámbito y que dejan asegurar la experiencia de usuario a nuestros clientes del servicio”.

Sibila es el primer analista reportaje que cambió el término de búsqueda de documentación jurídica. Con Sibila es viable realizar consultas en las bases de datos de manera rapidísima y eficiente que antes resultaban inviábles. Lee el archivo, quita los temas, valida la fundamentación jurídica y halla los desenlaces contextualizados mucho más importantes merced a la app de la IA (inteligencia artificial) (inteligencia artificial).

Los campos en los que se han incorporado novedosas actualizaciones son:

1. Ambiente que viene dentro y colaborativo
La novedosa versión de NEO tiene una plataforma de trabajo de ingreso avanzada desde la que entrar a los modelos de una forma dentro. Con esta novedosa ocupación, en este momento es viable ajustar tanto el ingreso personal al ecosistema digital de la editorial como a los contenidos compartidos de los equipos, dinamizando de esta forma el trabajo colaborativo en los despachos.

2. Criterios de clasificación y provecho
Con NEO se logra en este momento buscar conceptos jurídicos por disciplinas (Índice Sistemático) o por materias alfabéticamente ordenadas (Índice Analítico), consiguiendo provecho como:

  • Ingreso a cualquier archivo y buscas en una sola pantalla.
  • Mayor precisión, hondura de análisis y avance jerarquizado.
  • Carácter coche descriptivo de las voces, con concepto bastante por sí solo.

Los nuevos índices de voces de jurisprudencia dejan cubrir todo el campo del Derecho y hallar cualquier archivo; realizar clasificaciones concretas o genéricas; y agrandar, cambiar o desarrollar las materias de forma eficaz, por ejemplo virtudes.

3. La capacidad de los metadatos
A través de las páginas de búsqueda con metadatos, se efectúan buscas de cada tipología reportaje para integrar datos específicos del archivo consultado. Siempre y en todo momento se va a llegar al archivo mucho más importante merced a los nuevos listados como los que tienen dentro conceptos jurídicos o disposiciones legales. Con los metadatos, la interfaz NEO da recomendaciones de consultas que sirven como guía para crear novedosas buscas. De esa forma, aparecerán recomendaciones similares sobre legislación, mementos, formularios, libros, o productos doctrinales, entre otros muchos.

En definitiva, la precisión de los recientes extractos, los conceptos clave, la pre visualización de los links y la información de las referencias citadas dejan un ahorro esencial de tiempo y mayor precisión y seguridad.

Las novedosas funciones incorporadas por Lefebvre en NEO se tienen la posibilidad de ver en el próximo link: https://youtu.be/GK2I6_fQ7wo

#Lefebvre #tiene dentro #funciones #NEO #para #promover #trabajo #colaborativo #los #despachos

Fuente: Comunicae