Con enorme éxito de asistencia, la primera experiencia global HxGN Live conmemorada en España, impulsada por Leica Geosystems –leica-geosystems.com-, ha supuesto una perfeccionada y eficiente inmersión en las resoluciones 3D mucho más correctas para poder hoy en día la transición digital con los mayores provecho en un negocio del ámbito Antes de Cristo. Mucho más de 500 clientes de este campo profesional se conectaron y también intercambiaron vivencias y saberes con los primordiales actores del presente mercado en España en este acontecimiento en línea y de ingreso gratis, festejado los días 19 y 20 del ya transcurrido mes de mayo.

Competidores de muy distintos campos han enriquecido sus entendimientos en esta enorme convocatoria de la reconocida internacional una parte de Hexagon que frecuentemente se festeja en Las Vegas (EEUU). Con un formato virtual único para España, esta vez el acontecimiento HxGN Live estuvo mucho más cerca que jamás, exponiendo a expertos de diferentes áreas de qué forma compañía líderes en este país aplican la tecnología a proyectos de construcción, arquitectura, ingeniería, industria, fabricación, infraestructura, arqueología, seguridad o movilidad.

El acercamiento contó con la participación como ponente de la asesora en todo el mundo de servicios expertos para arquitectura, ingeniería y construcción Espacio BIM –espacioBIM.com-, que dio a entender en este favorecido marco sus servicios expertos en metodología BIM (Building Information Modeling), VR (Situación Virtual), AR (Situación Aumentada) y MR (Situación Mezclada), tal como su curso de ‘Nubes de Puntos para BIM’. Un programa en línea de 20 horas que proporciona adjuntado con Leica Geosystems, aliada en ciertos de sus proyectos, para ilustrar a los clientes a hacer, registrar y usar nubes de puntos en la realización de proyectos Antes de Cristo, y que puede cursarse de forma sin dependencia o, sin costo agregada, en el Máster BIM Manager En todo el mundo de Espacio BIM. El software de capacitación mucho más demandado y mejor valorado de la asesora, con 5 estrellas Google plus y primero del top del explorador académico OTONAUTA –otonauta.com-. Para bastantes, indudablemente, el «mejor máster BIM».

A lo largo de los un par de días en que se extendió la Asamblea de Clientes de Leica Geosystems, los competidores lograron comprender las más recientes novedades en Atrapa de Situación 3D y las virtudes de su app, entre ellas la optimización de la eficacia, la minimización del peligro y la reducción de costos en el refuerzo de la digitalización, una herramienta cada vez más esencial en los proyectos de cualquier ámbito profesional. Y no solo comprender. Asimismo tuvieron la posibilidad de canjear impresiones, vivencias y saberes, de estudiar y presenciar el futuro de la tecnología por medio de ponencias, talleres prácticos y una región de expositores que puso en conexión a los cerca de 500 individuos. El éxito cosechado en esta primera experiencia en España hace meditar que no se va a quedar en una celebración puntual y apartada. Por lo menos de esta forma lo quieren los expertos del campo Antes de Cristo.

#Leica #Geosystems #festeja #con #éxito #experiencia #global #HxGN #Live

Fuente: Comunicae