Linkvids, compañía encargada de la creación de contenidos digitales de vídeo y fotografía, ha colectado 240 mil euros en una ronda de financiación formada por inversores privados que han confiado en la marca aportando un total de 240 mil euros. Entre ellos resaltan Cabiedes & Partners y David Tomas, de Cyberclick.

Con esta ronda, la startup se abre sendero en el planeta del marketing digital, impulsando la creación de contenidos audiovisuales para las fabricantes con un nuevo modelo de creación de contenidos enfocado a mejorar los tiempos, costos y performance de las campañas de vídeos y fotografías en ámbitos digitales.

Sobre Linkvids
Linkvids es un sistema de producción de vídeos para el ambiente digital (comunidades, marketplaces y ámbitos propios). La compañía crea contenido promocional original y atrayente con la meta de inspirar a la gente a tomar acciones sobre cualquier género de producto o servicio. “Unificamos la imaginación con la mercadotecnia para generar contenido enfocado en el resultado y rentabilidad de las compañías”, comunican sus creadores, Josep Surinyach y Martin Pons.

La inclinación de hoy para el 2021 señala que un 82% del tráfico en la red va a ser en vídeo. También, los algoritmos de colosales como Youtube, Fb, Instagram, Tik Tok y otros muchos consiguen su desempeño de los vídeos y se estima que para el 2030, un 80% del contenido audiovisual sea trasmitido mediante uso contínuo a través de interfaces como Twitch, Youtube Live o Fb Watch.

Siguiendo esta línea, el propósito de este nuevo emprendimiento es vincular a compañías y clientes del servicio a través de vídeos y contenido audiovisual creativo y fuerte para campañas de medios, admitiendo conque las fabricantes optimicen el tiempo en la búsqueda de distribuidores y concentren su desempeño en vender sus modelos/servicios on line de forma exitosa en cualquier nicho. “Nos encanta lo que hacemos y deseamos que nuestros clientes del servicio de todo el planeta accedan a un material accesible, exacto y de calidad que les aporte valor en el espacio digital”, afirma el equipo de Linkvids.

La primordial diferencia de esta iniciativa radica en el sistema de autoservicio eficaz y profesional que posibilita la creación de contenido multimedia, con la promesa de contribuir a las compañías a superar mediante vídeos optimizados que capturen la atención de los individuos de manera activa, interesante y también renovadora.

La compañía ha estrenado últimamente sus áreas de trabajo en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, con el objetivo de dotar de espacios de grabación a su equipo y prestar a sus clientes del servicio, estudios en los que hacer el contenido para sus comunidades. Además de esto, tienen instalaciones renovadas y 3 platós acondicionados para generar contenidos.

Sobre Cabiedes & Partners
Cabiedes & Partners es una compañía de españa de capital peligro, con origen en La capital de españa, que da financiación inicial y servicios de inversión en etapas iniciales y siguientes. Hoy, hizo un total de 117 inversiones. Efectuó su última financiación, el 25 de enero de este año y fue a parar a la compañía Legal Pigeon (interfaz de administración de remplazo de audiencias en los tribunales) con una asistencia de 200 mil euros.

En la actualidad, Cabiedes & Partners está capitalizando en muchas sociedades de prominente reconocimiento como Habitissimo, Blablacar, Deporvillage, Tiendeo, Funidelia o Chicfy. Una de sus vivencias mucho más triunfantes es la de Privalia, donde los creadores de Cabiedes & Partners actuaron como inversores semilla, acompañando a la marca en su etapa de avance y expansión en todo el mundo.

El fondo nació en el año 2011 y se forma con las aportaciones de capital que vienen de un conjunto de instituciones entre aquéllas que están el fondo Neotec Capital Peligro, el Conjunto Europa Press, el fondo FESpyme, Itzarri EPSV, Bertelsmann Digital Media Investments y Corpfin Capital.

Cabiedes & Partners está gestionado por Luis Martín Cabiedes, inversor de proyectos como MyAlert, Privalia, Trovit y Offerum, y por su hermano José Martín Cabiedes, del que resalta su tarea profesional en entidades financieras como el BBVA Asset Management.

Sobre David Tomás y Cyberclick
Cyberclick es una compañía experta en la optimización de campañas de vídeo marketing en línea y propaganda digital, con orientación a desenlaces. Comenzó en 1999, realizando banners y correo electrónico marketing y, desde el 2007, David Tomás es su único colega. Él es un frecuente en los foros de discusión de nuevos negociantes, siendo entre los primeros impulsores de SeedRocket y guía en Conector. Ha invertido en prácticamente 40 compañías, resaltando Deporvillage, Glovo, Habitissimo o Meller.

No obstante, la compañía ha señalado por su forma de trabajar, creando un ambiente ágil y con valores. En 2014, Cyberlink fue considerada la mejor compañía donde trabajar en España y desde ese momento David Tomñas ha anunciado 2 libros: Períodico de un millennial y La compañía feliz.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#Linkvids #cierra #una #ronda #inversión

Fuente: Comunicae