Con la publicación de Imagine, los ingenieros de Beltone se plantearon arrimar a los pacientes la primera experiencia auditiva realmente adaptada de todo el mundo. Y es merced a M&RIE (Micrófono y Auricular en el oído) y a un nuevo chip, líder en la industria de la audición, como se consiguió el logro de seguir en el término biomímica como jamás antes se había hecho.

Unos meses tras su publicación ¿cuáles son los 5 provecho que mucho más refieren los pacientes?
Primeramente, Beltone Imagine, con M&RIE consigue que, por vez primera, se haya superado el reto tecnológico de detectar el micrófono donde verdaderamente capta el sonido el sentido del oído: dentro del canal auditivo. Esta localización única deja a los pacientes explotar nuevamente el diseño de su pabellón auricular, permitiéndoles percibir con sus oídos y consiguiendo de esta manera una experiencia auditiva realmente adaptada. “Al conjuntar los resultados positivos de un RIE con los resultados positivos de colocación del micrófono de un CIC (Totalmente en Canal), los pacientes vuelven a gozar de una audición natural”, sintetiza Manuel Yuste, directivo de producto de Beltone.

Además de esto, la prestación Direccionalidad Crosslink 3 examina de manera continua el ambiente sonoro para elegir de manera automática el ajuste direccional mucho más correspondiente en todos y cada instante para el tolerante. Merced a ella, los clientes tienen la posibilidad de concentrarse en los sonidos que mucho más les importan, sin parar de ser siendo conscientes de lo que pasa a su alrededor. Los audífonos de los dos oídos, por vez primera en la historia, distribuyen sonido en el mismo instante para hacer más simple la inteligibilidad de la charla y cerrando el foco direccional, pero sin que el tolerante pierda el sonido del ambiente.

En tercer rincón, el nuevo programa Ultra Foco deja al tolerante concentrarse en la charla que tiene en frente de él, aun en un ambiente ruidoso complejo. De esta forma, en el momento en que el enfoque solo está designado a un individuo situada adelante, los clientes tienen la posibilidad de encender la direccionalidad de Ultra Foco que les deja concentrarse en ese alegato, pero del mismo modo sin aislarlos completamente de su ambiente.

Las novedosas posibilidades de Beltone Imagine asimismo avanzan en la conexión de la gente con pérdida auditiva al ambiente digital, con un sonido inigualable en llamadas telefónicas, GPS, radio por Internet, música, podcasts o audiolibros a gadgets Apple y Android, y consumiendo muy poca batería, merced al sistema Bluetooth® Low Energy. Además de esto, la localización del micrófono dentro del canal auditivo resguarda en oposición al estruendos del viento (hasta 15dB) sin achicar la ganancia, algo que influye en una colocación del teléfono simple y natural para atender las llamadas.

Cómodo y sutil, Beltone Imagine se amolda al modo de vida de cualquiera de los individuos de audífonos, con nuevo diseño y nuevos colores, hasta ocho, con el champagne de serie. Es un audífono bonito, liso, sin construcciones ni concretes. La parte táctil, y el portapilas son mayores para hacer más simple su empleo a la gente mayores. Asimismo los auriculares estrenan diseño, para otorgar mucho más calidad sonora, sin distorsión digital. La del diseño, es la quinta virtud que resaltan los individuos.

#Los #cinco #provecho #Beltone #Imagine #mucho más #apreciados #por #los #pacientes

Fuente: Comunicae