Mientras que la Comisión Europea se prepara para enseñar su programa legislativo «Fit for 55», la European director ejecutivo Alliance emitió unas sugerencias políticas que apoyan un impulso progresivo y ambicioso hacia la neutralidad climática. La pelea contra el cambio climático necesita una fuerte colaboración entre el ámbito público y la industria, según anunció el conjunto tras su asamblea en París. En este sentido, los CEOs estiman que es requisito comprobar los primordiales instrumentos reguladores de la UE, particularmente las subvenciones a las tecnologías con altas emisiones de CO2. Las proposiciones de los CEOs tienen dentro detallar una medida sólida que controle los costes del carbono, apresurar las medidas para descarbonizar la movilidad y el transporte, las construcciones y los sistemas energéticos, y apresurar la renovación de campos industriales clave en la UE.

«Es un enorme exitación haber podido discutir el día de hoy con las compañías que aportan resoluciones para la app del Green Deal, la descarbonización de la economía, la transición verde y la eficacia energética. Mientras que la Comisión Europea se prepara para enseñar su bulto energético y climático «Fit for 55», con medidas para achicar las emisiones de gases de efecto invernadero en un 55% en 2030 y poder la neutralidad del carbono en 2050, la movilización de los actores industriales y económicos va a ser fundamental para lograr juntos nuestros objetivos climáticos. «, afirma Clément Beaune, Secretario de Estado de Temas De europa del Gobierno francés.

Dr. Herbert Diess, Directivo General del Conjunto Volkswagen: «El cambio climático proseguirá siendo nuestro mayor reto en los próximos años y décadas. La director ejecutivo Alliance apoya totalmente los objetivos climáticos de la Comisión Europea, para los que no hay opción alternativa. En este momento es el instante de reorientar los alegatos políticos hacia la consecución de estos». En un movimiento sin precedentes, la director ejecutivo Alliance, mediante las compañías líderes de la industria europea, solicita una medida de fijación de costos del carbono que cubra todas y cada una de las emisiones en todos y cada uno de los campos y países”.

Jean-Pascal Tricoire, Presidente y director ejecutivo de Schneider Electric: «El inminente programa político de la UE para achicar las emisiones de carbono en un 55% en la próxima década es requisito. La clave es pasar a la práctica. Las compañías tienen un papel primordial para impulsar la transición energética y la compromiso de ser útil de ejemplo. Solo el ahínco colectivo y la colaboración entre el campo público y la industria dejarán hallar un desarrollo sostenible y cargos laborales listos para el futuro. Juntos, apoyamos a Europa en su sendero hacia una transición rápida y justa hacia una economía neutra en carbono, y nos encontramos contentísimos de acoger la asamblea de la director ejecutivo Alliance en la oficina de Schneider Electric en París. Merced a Herbert Diess por comenzar y comandar esta idea».

Como herramienta primordial, los integrantes de La Coalición ofrecen una señal sólida en la fijación de costes del carbono para lograr los objetivos climáticos de la UE. El carbono debería tener un precio en toda la economía. En este sentido, asimismo solicita una optimización continua del Sistema de Comercio de Emisiones de la UE (para la energía y la industria pesada) y la implementación de sistemas auxiliares de límites y comercio concretos para la movilidad, el transporte y el ámbito de las edificaciones. Los sistemas de cada ámbito podrían converger desde 2030. Otra iniciativa está relacionada con un sistema europeo de fijación de costes del carbono que incluiría medidas para poder simultáneamente un equilibrio popular y una reducción de emisiones.

La descarbonización de la movilidad, el transporte y las construcciones van a ser los primordiales retos. En el ámbito del transporte y la movilidad, la movilidad eléctrica para turismos, automóviles comerciales y automóviles industriales demostró ser la tecnología mucho más eficaz en concepto de consumo de energía y reducción de emisiones. Para promover todo el ecosistema cerca de la movilidad eléctrica, los integrantes de la director ejecutivo Alliance han iniciado proyectos intersectoriales para acrecentar la producción de baterías y hacer una infraestructura de carga en toda Europa.

Por otra parte, La Coalición apoya los ambiciosos objetivos recogidos en la Ola de Renovación de Inmuebles de la Comisión Europea para apresurar la transición sostenible del parque de inmuebles (cuando menos un 3% de forma anual). Frente eso, demanda que todos las construcciones nuevos tienen que realizar altos estándares en lo que se refiere a eficacia energética, energías renovables y materiales sostenibles. También, solicita que los sistemas de calefacción de comburentes fósiles sean sustituidos velozmente por el despliegue de bombas de calor eléctricas, calefacción urbana y resoluciones digitales. Los directivos se comprometen a utilizar esta recomendación en las construcciones de sus compañías.

Los objetivos climáticos de europa necesitan un veloz incremento de la generación de energía renovable y la electrificación total de la movilidad, el transporte, la calefacción y el aire acondicionado de las construcciones. La director ejecutivo Alliance trabaja en un emprendimiento de integración de los sistemas de energía, particularmente de las redes, para hacer un sistema apoyado primordialmente en energías renovables y resoluciones flexibles.

La director ejecutivo Alliance for Europe’s Recovery, Reform and Resilience se formó en 2020 en el contexto de la pandemia de Covid-19 y del ahora histórico Green Deal europeo. Su propósito es transformar a la UE en la zona líder en protección del tiempo, desbloqueando inversiones, impulsando creaciones en novedosas tecnologías y creando cargos laborales de futuro.

Los integrantes se definen como un “bloque de acción” para trabajar juntos en proyectos paneuropeos intersectoriales a enorme escala: infraestructura de recarga en toda la UE para camiones pesados, integración de sistemas de energía de la UE (particularmente redes), rastreo digital de la huella de carbono, inmuebles sostenibles y saludables para el futuro, buses eléctricos para Europa, cadenas de valor de hidrógeno verde y el avance y producción de la batería como sistema de almacenaje. Además, organizan otros proyectos, incluido uno que implica al acero con bajo contenido de carbono. Los directivos presentarán sus primeros desenlaces específicos y discutirán su app con representantes de la UE en una cima sosprechada para el otoño de 2021.

La Coalición reúne a 12 directivos de los ámbitos de la energía, el transporte y la tecnología: Björn Rosengren (ABB), Thierry Vanlancker (AkzoNobel), Francesco Starace (ENEL), Leonhard Birnbaum (Y también.ON), Börje Ekholm (Ericsson), Henrik Henriksson (H2GreenSteel), Ignacio Gallardo (Iberdrola), Frans van Houten (Philips), Christian Klein (SAP), Christian Levin (Scania), Jean-Pascale Tricoire (Schneider Electric) y Herbert Diess (Volkswagen). Además de esto, McKinsey & Company ayuda con sus entendimientos a la director ejecutivo Alliance ofreciendo investigación y datos auxiliares.

En relación al Conjunto Volkswagen
El Conjunto Volkswagen, con origen en Wolfsburg, es uno de los más importantes desarrolladores de vehículos de todo el mundo y el mayor de Europa. El Conjunto entiende 12 fabricantes de siete países de europa: Volkswagen Turismos, Audi, SEAT, ŠKODA, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati, Volkswagen Automóviles Comerciales, Scania y MAN. La gama de turismos comprende desde los turismos pequeños hasta los automóviles de mucho lujo. Ducati da motos. En el campo de los automóviles comerciales rápidos y pesados, los artículos van desde los pick-ups hasta los buses y camiones pesados. Cada día de la semana, 671.205 usados de todo el planeta generan una media de 44.567 automóviles, se ocupan de servicios relacionados con los automóviles o trabajan en otras áreas de negocio. El Conjunto Volkswagen vende sus automóviles en 153 países.

En 2020, el total de automóviles entregados a los clientes del servicio por el Conjunto en todo el mundo fue de 9,31 millones (2019: 10,97 millones). Los capital por ventas del Conjunto en 2019 ascendieron a 252.600 millones de euros (2018: 236.000 millones de euros). Las ventajas tras impuestos en el ejercicio 2019 ascendieron a 14.000 millones de euros (2018: 12.200 millones de euros).

#Los #director ejecutivo #del #campo #apoyan #plan #para #achicar #las #emisiones #carbono #para

Fuente: Comunicae