LUZ: Un reportaje sobre de qué manera la AI y el Big Data están mudando el planeta

LUZ: Un documental sobre cómo la AI y el Big Data están cambiando el mundo


“Jamás el cliente fue tan escuchado. El Big Data y la Sabiduría Artificial han logrado tal privacidad con él que las compañías no solo cubren sus pretensiones, sino las adivinan. En ocasiones, no sabemos, pero aquí y en este momento, estas tecnologías nos asisten por poner un ejemplo a realizar un match con una cita, a adquirirnos el outfit especial, a reservar en el más destacable lugar de comidas con un solo click. Bienvenidos a la era del Big Data y la Sabiduría Artificial”.

De esta forma comienza el reportaje que Conjunto Unísono ha amado publicar al lado de Marc Vidal en el que se va a poder conocer de qué forma la Sabiduría Artificial y el Big Data están convirtiendo el planeta.

En este primer episodio, de 4 que van a tener sitio y se distribuirán en YouTube mensualmente, se va a poder conocer: de qué forma aprende la Sabiduría Artificial; el corte de los datos; quién pone los límites a la inteligencia artificial o de qué manera esta tecnología se convirtió en la novedosa revolución.

Y, al lado de estos temas, un panel delicioso de expertos pertenecen a este primer capítulo:

David Carmona – General Manager, Artificial Intelligence & Innovation, Washington MICROSOFT

Sergio Blas – Analytics & Artificial Intelligence IBM

Jorge Velázquez – Digital Transformation Manager SANITAS

Javier Lázaro – Digital Hub Directivo FERROVIAL

Francisco Pou – Chief Executive Officer MEDIACREST

Concha Monje – Researcher in Robotics and Systems Control ROBOTICSLAB

Fabiola García – Neuropsychologist UNIVERSIDAD COMPLUTENSE MADRID

Alberto Calero – Advisor, Menlo Park California FACEBOOK CONNECTIVITY

«En solamente 48 horas somos capaces de producir exactamente la misma proporción de datos que en los últimos 2.000 años. Un volumen de información despiadado que solo consigue sentido merced al Big Data. Es la era de la indecisión, sí, pero entendida como una ocasión. ¿Debemos entonces tener miedo esta transformación o a la inversa, ver en ella un desafío lleno de opciones? Conjunto Unísono, merced a su centro adelantado de datos, Smart Analytics Center, quiere dejar la semilla de la innovación, la Sabiduría Artificial y el Big Data en estas datas en las que la educación, debe proseguir presente».

«¿Te agradaría ver en única los próximos episodios de LUZ?» Ingresar en www.unisonoesluz.com

#LUZ #reportaje #sobre #de qué forma #Big #Data #están #mudando #planeta

Fuente: Comunicae