La internacional andaluza Media Usable, experta en tecnología y contenido educativo, ha logrado la certificación ISO 27001, propio de carácter en todo el mundo que testimonia una adecuada y eficiente administración de la seguridad de la información, aparte de un aumento en la profesionalización y la apertura de novedosas ocasiones de desarrollo a sus líneas de negocio.

La certificación ISO 27001 es fundamental para que las organizaciones cuiden sus activos mucho más esenciales, la información de sus clientes del servicio y usados y la imagen corporativa, entre otras caracteristicas, así como revela Media Usable en sus tres divisiones: MeasureUp, líder mundial en test prácticos y evaluaciones para certificaciones oficiales del ámbito TIC; Pedagoo, interfaz de evaluación para conformar y valorar entendimientos en centros académicos, compañías y gobiernos con una metodología renovadora, y Certinet, que se dedica al impulso de la capacitación y certificación en competencias digitales en los campos educativo y profesional.

Este sello de calidad que entrega la Organización En todo el mundo de Estandarización (ISO en sus iniciales en inglés), es fruto del esfuerzo realizado a lo largo del año 2021 por el equipo de Media Usable, que trabajó de manera intensa y colaborativa para hallar la optimización en la administración y seguridad de la información tanto de la compañía y su equipo como de clientes del servicio, distribuidores y otros actores con los que interacciona en su administración.

Hoy en dia, España está entre los 10 primeros países de todo el mundo en el top de las primordiales certificaciones ISO. Respecto a la ISO 27001, España está en la séptima situación mundial por número de certificados, entre aquéllos que está ahora el logrado por Media Usable.

El director ejecutivo de la organización, Sam Brocal, ha señalado la relevancia que tiene esta certificación en todo el mundo para la compañía, “en tanto que Media Usable tiene entre sus propósitos la protección de datos privados de clientes del servicio, clientes y artículos”.

Esta certificación se une a la ISO-20000, lograda por Media Usable en 2019 y que acredita la calidad en su administración de los servicios de tecnologías de la información (TI), a sus líneas de negocio.

Para Media Usable, la certificación de servicios es clave para “remarcar la calidad y profesionalización”, en un instante en el que “está inmersa en un emprendimiento de desarrollo, que pasa por una mayor profesionalización de sus departamentos, por detallar estándares de calidad y métodos mucho más confrontados, tal como por la consolidación en todo el mundo y también innovación de sus bienes y prestaciones”.

Sobre Media Usable
Media Usable es un conjunto empresarial líder en tecnología y contenido educativo que adiestra a mucho más de 500.000 personas en el mundo entero, desde la alfabetización digital en la escuela hasta la capacitación en los últimos desarrollos de programa que denuncian los expertos TIC.

Con sede central en Tomares (Sevilla), tiene una plantilla de cerca de 100 expertos (de ellos 42 puestos directos) y equipos en España, USA, Ucrania y también India. Sus modelos y resoluciones se comercializan en 123 países de los cinco continentes.

Mucho más información:

www.mediainteractiva.com

https://twitter.com/Med_Interactiva

https://www.fb.com/mediainteractiva

https://www.linkedin.com/company/media-usable/

https://www.instagram.com/media_interactiva/

#Media #Usable #acredita #administración #seguridad #información #consiguiendo #certificación #ISO

Fuente: Comunicae