Medra el interés por la capacitación en finanzas descentralizadas y criptomonedas, según Criptomasters Academy

Foto de Arnau Ramio


La crisis de hoy económica causada por la pandemia fué el detonante que ha empujado a una cantidad enorme de personas a buscar resoluciones elecciones a las inversiones habituales.

Es de esta forma como se ha producido un apogeo en el último año multiplicando por 6 las inversiones en finanzas descentralizadas (DeFi) con criptomonedas.

Unido a este incremento del interés en DeFi, se ha producido paralelamente un incremento de la demanda de capacitación para entender operar de forma eficiente y segura en un mercado que es nuevo y necesita de figuras especialistas que asistan a comprender manejarlo.

Es de esta forma como aparece la escuela de capacitación de Arnau Ramió: Criptomasters Academy. Se habla del primer centro de capacitación experto en esta novedosa economía digital que marca un cambio de rumbo en las inversiones en todo el mundo.

Arnau Ramió es un joven talento español de esta economía digital. Inversor profesional en criptomonedas, está enfocado en el avance de negocios cripto y en el planeta de las finanzas descentralizadas.

Participó en varios de los proyectos blockchain mucho más triunfantes en España y trabaja hoy en día en varios de los negocios mucho más esenciales basados en criptomonedas en todo el país y también en todo el mundo.

El día de hoy forma a mucho más de 100 personas en inversión profesional en Criptomonedas y en DeFi.

Qué es DeFi
DeFi o Finanzas Descentralizadas es una inclinación opción alternativa a las inversiones habituales que emplea la tecnología blockchain como sistema seguro y transparente para desarrollar un ecosistema financiero libre de mediadores (bancos) y usando las criptomonedas, siendo el bitcoin la moneda mucho más habitual.

Las finanzas descentralizadas llegaron para cambiar el planeta financiero global puesto que, el paso de remover al intercesor, pone en el centro a los propios individuos que actúan como inversores de sus modelos financieros.

Son los propios individuos quienes definen estos modelos que tienen la posibilidad de ser con apariencia de crédito, seguro o trueque monetarios.

Merced a nuestra tecnología capaz y a los smart contracts, una vez cumplidos los factores estipulados en los contratos por la parte de los individuos, la tecnología, mediante blockchain, automatiza el protocolo y el dinero regresa a su destino.

Arnau Ramió enseña, «Imaginemos que requerimos un préstamo para arrancar un negocio. La vía clásico ordena a recurrir a la figura del banco que hace de actor para autorizar o no el crédito y cobrar intereses.

Por medio de las finanzas descentralizadas en vez de recurrir a la figura del banco puedes asistir a una interfaz DeFi y pedir el préstamo de manera directa a otro usuario que lo proporciona.

Este préstamo va a tener unas condiciones que van a estar registradas de forma transparente en la tecnología blockchain, y va a ser controlado por un programa llamado smart contract que va a ser público y no se va a poder auditar por alguno.

En el momento en que este programa advierta que se han cumplido todas y cada una de las condiciones va a hacer cumplir el contrato y el dinero volverá a su origen. Sin mediadores, sin bancos».

5 especificaciones claves del DeFi
Son bastantes los resultados positivos de las finanzas descentralizadas pero Arnau resalta 5 peculiaridades que la transforman más adelante de la economía global:

Innovación: Emplea la última tecnología y mucho más transparente: el blockchain, que es inmutable.

Seguridad: Merced al empleo de la criptografía y algoritmos de ciertas criptomonedas mucho más importantes, se puede garantizar la seguridad de la red. Nuestra tecnología de blockchain y smart contract transforman este sistema en una garantía.

Libre: No necesita de mediadores sujetos a intereses propios. Hablamos de un sistema de finanzas descentralizado en el que el poder recae sobre los propios clientes. Estos clientes tienen la posibilidad de interaccionar sin precisar una cadena doblegada a un Estado o entidad privada.

Seguridad: El DeFi es un sistema de finanzas que se apoya en la seguridad entre clientes que están sometidos a una tecnología transparente. No da sitio a infracciones ni está doblegada a políticas de todo el mundo de otros.

El smart contract es transparente y también inmutable, es imposible cambiar ni cambiar como sucede con la inflación en la economía clásico.

En todo el mundo: Hablamos de un sistema de finanzas digital alterno que se puede usar en cualquier sitio de todo el mundo. Se puede operar con cualquiera de los individuos esté donde esté y directamente y también instantánea.

La prueba mucho más reciente de la evolución de las finanzas descentralizadas es que hay países que convirtieron la criptomoneda bitcoin en una moneda de curso legal como lo hizo últimamente El Salvador.

Es en este contexto nuevo en el que compañías como particulares se publicaron a formarse en este sistema de finanzas nuevo y alterno que les deje entrar a inversiones libres de mediadores.

Arnau Ramió da capacitación para prepararse para esta novedosa economía que se está transformando en la opción mucho más segura y libre actualmente.

#Medra #interés #por #capacitación #finanzas #descentralizadas #criptomonedas #según #Criptomasters #Academy

Fuente: Comunicae