Merxwire integra los servicios de vídeo y podcast para agrandar el mercado de los medios

Foto de Merxwire lanza el servicio de producción de contenido


Los podcasts disfrutan de enorme popularidad en los países de europa y en USA desde hace unos años. Últimamente, el número de oyentes de podcasts se ha duplicado gracias a la pandemia. Según los datos presentados por Edison Research, mucho más de 90 millones de oyentes en el mundo entero escuchan podcasts cada mes. Para agradar las distintas pretensiones de la multitud actualizada, Merxwire ha incluido servicios de producción de vídeo y podcast en su Centro de Publicación de Información Empresarial. A través de la creación de contenidos multimedia, Merxwire explora un extenso abanico de canales de comunicación on-line para sus clientes del servicio; los individuos asimismo tienen la posibilidad de suscribirse a sus vídeos y podcasts para conseguir novedades empresariales globales.

En todas y cada una de las enormes urbes de todo el mundo, la multitud no puede prescindir de sus teléfonos en la calle, en el metro y en la oficina. La multitud se pone los auriculares Bluetooth para estar informado de los hechos de todo el mundo. Merxwire es siendo consciente de las ocasiones de negocio que suponen los individuos empresariales de todo el mundo y los que leen en la oficina, que «reciben información regularmente», tal como del desarrollo del mercado de los medios en línea. Por este motivo, tiene un equipo destinado a la edición de vídeos y la realización de entrevistas, con la promesa de agradar a todos y cada uno de los suscriptores a través de «expresiones, imágenes, vídeos y sonidos».

Los individuos tienen la posibilidad de ver y percibir el contenido entregado por el Centro de Publicación de Información Empresarial de Merxwire o proseguir la información distribuida por Merxwire con Google plus Podcasts. La multitud asimismo puede almacenar Merxwire como su canal de podcast preferido con Apple Podcasts o SoundCloud. Todo el planeta tiene sus opciones; así sea leyendo novedades, observando vídeos o oyendo podcasts, todo el planeta puede seleccionar su forma preferida de recibir información mediante Merxwire.

Louis, Directivo de Merxwire, ha dicho: «La mayor parte de nuestros clientes del servicio proceden de Europa, Norteamérica, India y la enorme China. Entendemos la relevancia de los medios online en la distribución de información comercial. Por este motivo, hemos desarrollado canales de vídeo y podcast, con la promesa de entablar una presencia en el mercado de los medios on line y prestar mucho más tácticas de marketing a nuestros clientes del servicio. Nuestra sede da mucha relevancia a la hondura y amplitud de nuestros contenidos de vídeo y audio. Nos esmeramos por conformar a mucho más noteros y fotógrafos en el mundo entero a fin de que nuestro contenido sea mucho más diverso».

Los vídeos y podcasts on-line importan herramientas de marketing en todo el mundo. Muchas compañías aguardan comercializarse de manera integral por medio de Internet y los medios digitales. El equipo de contenidos multimedia de Merxwire genera vídeos y podcasts únicos para sus clientes del servicio VIP. Asimismo integra los medios y la propaganda en las comunidades para fomentar la imagen global de un cliente. Merxwire contribuye a sus clientes del servicio a conseguir virtudes competitivas y ocasiones de negocio que les dejen sobrepasar a sus contendientes.

#Merxwire #integra #los #servicios #vídeo #podcast #para #agrandar #mercado #los #medios #comunicación

Fuente: Comunicae