Mi Legado Digital, compañía experta en servicios relacionados con la protección para la vida digital, y World Funeral Net (WFN), startup concebida para conectar funerarias, compañías de seguros y colectivos de todo el planeta, se han aliado para explotar las sinergias que las dos aportan a la digitalización de este campo. Aparte de otras ocupaciones conjuntas, Mi Legado Digital administrará su red de distribuidores funerarios por medio de la interfaz de WFN. Tuilli, el nuevo producto de MLD aportará las virtudes de la innovación tecnológica en un nuevo modelo de seguro de decesos.

Apoyado en la combinación de tres tecnologías: blockchain, criptografía asimétrica y también IA (inteligencia artificial), Tuilli, pone el foco en las novedosas generaciones, ofreciéndoles una experiencia única con valor tangible, garantías de prominente valor y respeto por el medioambiente, sin perder la sensibilidad que instantes tan duros como los de un fallecimiento denuncian.

WFN aportará, por medio de su interfaz de licitaciones, su amplia y extensa red de distribuidores funerarios que garantizará la calidad de servicio y la eficacia en la administración de costos del emprendimiento.

Como primer paso, el emprendimiento fué incluido en el sandbox, el banco de pruebas regulado para la creación de nuevos modelos de negocio, que dejará su testeo y avance. En expresiones de Judith Giner, director ejecutivo y Creadora de Mi Legado digital, “todos somos usuarios de seguros y por este motivo poseemos la compromiso de reclamar la mayor vivencia. En este sentido, deseamos probar la viabilidad de la digitalización y modernización end to end del seguro”. Por su lado, Javier Buitrago, COO de WFN, afirma que “tenemos la posibilidad de y debemos explotar las ocasiones que nos muestran las novedosas tecnologías para progresar la operativa de los prestadores y, en último término, la experiencia de las familias que asisten a ellos en instantes tan frágiles”.

2 startups de referencia en el ámbito funerario
WFN
inició su actividad en el tercer mes del año del presente año, transformándose en la primera interfaz mundial de licitación de servicios y traslados funerarios. Con sedes para Europa en Bilbao, La capital española, Portugal y Alemania, y base 100% digital, WFN fundamenta su desempeño en un sistema de licitaciones inspirado en la teoría de las subastas del último Nobel de Economía y tiene como primordial propósito la aportación de valor a todas y cada una de las partes implicadas tras un fallecimiento: funerarias, empresas aseguradoras, colectivos y, evidentemente, las familias.

Por su lado, Mi Legado Digital es una compañía alicantina con mucho más de 6 años de experiencia como distribuidor de servicios a compañías empresas de seguros. Entre las resoluciones que da está la administración del testamento digital, el precaución de la reputación en línea o la tramitación del testamento escencial.

Su coalición estratégica dejará explotar el profundo conocimiento del ámbito y la experiencia de todas las compañías para producir un producto tecnológico enormemente revolucionario llamado a cambiar el clásico mercado de decesos.

#Legado #Digital #WFN #una #coalición #estratégica #para #digitalización #del #campo #decesos

Fuente: Comunicae