MIDE, en pos de las mejores startups de Fintech de la Red social de La capital española

MIDE, en busca de las mejores startups de Fintech de la Comunidad de Madrid


El 24 de junio realizará una sesión con especialistas del ámbito para discutir sobre los desafíos que se sugieren y el 30 de junio festejará otra donde las personajes principales van a ser las 5 startups preseleccionadas, quienes van a poder pitchear sus proyectos frente inversores, corporaciones y especialistas del campo.

Las startups que deseen tener la posibilidad de enseñar su emprendimiento el 30 de junio, van a poder presentarse a esta sesión hasta el 23 de junio y los escogidos se anunciarán el 25 de ese mes.

El ámbito Fintech pertence a los que mucho más está medrando en España, en verdad en 2020 incrementó en un 20% su inversión en relación a 2019. Exactamente La capital de españa es la red social de españa donde mucho más usados de este campo hay.

A causa de estos datos, MIDE (La capital de españa Innovation Driven Ecosystem) -la interfaz de conexión entre los primordiales agentes para impulsar el ecosistema de innovación y emprendimiento madrileño- decidió poner el foco en este campo a lo largo del mes de junio en colaboración con uno de sus asociados, Tetuan Valley.

Para esto, realizará 2 sesiones en línea. La primera, bajo el título “Sandbox Fintech, ocasiones y desafíos para el ecosistema de innovación y emprendimiento de La capital española”, va a tener rincón el 24 de junio, de 17:30 a 19h, y en ella participará Isabela Angosto del Tesoro Público, quien compartirá el papel del Sandbox Fintech como ocasión para desarrollar un ecosistema revolucionario. Tras ello, va a haber un panel de enfrentamiento con nuestra Isabela, Francisco Felicidad de Bnext, Salvador Molinda del Cluster Fintech La capital española y Elena Lázaro de InnoCells Banco Sabadell. Los apasionados en ayudar, tienen la posibilidad de anotarse de manera gratuita aquí.

Tras entender la visión de este campo que tienen las corporaciones, administración, organizaciones y startups de éxito, MIDE va a dar paso a otra segunda sesión: “Conexión Fintech & Pitch Session”, donde las personajes principales van a ser las startups. Se festejará el 30 de junio, de 18:00 a 19:30h y, en ella, cinco startups escogidas van a tener la posibilidad de enseñar sus proyectos frente a una audiencia formada por corporaciones y también inversores como BackFund, Wayra, StartupExplore y Banco Sabadell, entre otros muchos, para buscar ocasiones reales de avance de negocio y desarrollo. Las con intereses en formar parte van a poder anotarse antes del 23 de junio en este link.

Según Álvaro Bernad, director ejecutivo de MIDE, “con estas sesiones procuramos enseñar al ecosistema emprendedor global la aptitud y potencial que tiene La capital española. Nos hemos amado centrar en esta ocasión en el ámbito Fintech pues se encuentra dentro de los mucho más importantes. Si jugamos bien nuestras cartas y entendemos explotar las ocasiones y atraer el talento, La capital española puede consolidarse como entre los ecosistemas referentes en este campo en Europa”.

#MIDE #busca #las #mejores #startups #Fintech #Red social #La capital española

Fuente: Comunicae