La compañía Movical.net, líder en desbloqueo de móviles inteligentes y otros servicios de telefonía, superó la marca de las 20.000 fichas de gadgets móviles inteligentes en su catálogo de informaciones técnicas, el mayor catálogo de modelos de telefonía en el mercado patrio. Con este logro, este habitual servicio de liberación y reparación de teléfonos inteligentes prevé agrandar la distancia con sus contendientes directos y hacer mas fuerte su situación de referencia en el ámbito.

Movical.net alcanzó esta cantidad en su banco de información tras la incorporación de las más recientes novedades de Apple, Sony, Blackberry, LG, Xiaomi, Samsung, Realme, Huawei, Alcatel, ZTE, Motorola, Nokia, Microsoft y otros desarrolladores. De esta manera, modelos tan recientes como el iPhone 12 Pro Max, el Motorola Motocicleta G Stylus, el Samsung Galaxy A21, el LG Stylo 6 o el Xiaomi Redmi Note 8 Pro están libres en su extendido catálogo.

Además de esto, el catálogo de informaciones de Movical.net se actualiza regularmente, y agrupa «toda la información de cualquier terminal que se le ocurra, desde los primeros teléfonos con mucho más de 15 años de antigüedad a las más recientes novedades del mercado en el planeta de la telefonía», apostillan desde la compañía de españa, ofertando de esta manera la oportunidad de «preguntar la ficha técnica y especificaciones de una cantidad enorme de celulares».

Este servicio de Movical.net deja entrar a generalidades como el peso, las dimensiones o la fecha de publicación, aparte de a los datos profesionales sobre la red, el tipo y dimensiones de la pantalla, la cámara, la conectividad, el almacenaje, el S.O., el procesador o la autonomía de prácticamente cualquier terminal.

Para preguntar esta información, los apasionados tienen que dirigirse a la sección de peculiaridades técnicas de Movical.net, ingresar el modelo y la marca del móvil inteligente esperado en el cuadro de búsqueda y clicar en el icono de la lupa. Además, deja cotejar las fichas de 2 móvil ingresando un segundo modelo en el apartado ‘cotejar especificaciones de…’, función que posibilita el análisis comparativo del precio y otros factores.

Movical.net, el servicio ‘all in one’ de telefonía que triunfa en 2021
Con mucho más de 3 millones de clientes satisfechos desde 2004, Movical.net encara un año definitivo por la reactivación sosprechada a lo largo de la era postcovid en mercados dependientes como, por poner un ejemplo, el de la segunda mano, que facturó 184 millones de euros en 2019, en el momento en que los gadgets móviles inteligentes se levantaron como la segunda categoría mucho más requerida. Este ámbito, futurible en 2021, impactaría de forma positiva en los primordiales servicios de Movical.net.

La compañía de españa, que se encuentra en los primordiales mercados de Europa y América, es líder en el desbloqueo o liberación de móviles inteligentes por código SMI, un servicio que no necesita entendimientos especialistas y que puede pedirse en plataformas de operadores nacionales (Movistar, Orange, Vodafone) y extranjeros (Spectrum, C Spire, AT&T, T-Mobile).

Por otro lado, Movical.net se ha experto en el reseteo y la reparación de teléfonos inteligentes. Su equipo profesional puede establecer nuevamente los valores de factoría, remover las cuentas de Google plus, arreglar inconvenientes con el firmware y efectuar otras reparaciones urgentes físicas en modelos recientes o con una alguna antigüedad.

Gratis son sus servicios de examen de IMEI o el rooting de gadgets Android, disponiendo de un extenso abanico de manuales explicados, alcanzables para todos y cada uno de los individuos de Movical.net.

Sobre Movical.net
Movical.net es una compañía de servicios de telefonía experta en la liberación de móviles inteligentes, tal como su reparación, actualización o reseteo. Desde su nacimiento en 2004, la satisfacción del cliente, la excelencia del servicio y el deseo de superación han constituido las bases de su filosofía, que se encuentra en Europa, México, Argentina, USA y Canadá.

#Movical #sobrepasa #las #fichas #modelos #catálogo #informaciones #técnicas

Fuente: Comunicae