Nware consiguió desarrollar una tecnología que deja acompasar con su interfaz de cloud gaming mucho más de 20.000 juegos para videoconsolas a los que se puede entrar en la nube desde un PC o móvil inteligente Android. Un avance fundamental en este ámbito, en tanto que es la única interfaz del mercado que da la oportunidad de jugar a una cantidad tan extensa de juegos para videoconsolas desde un solo sitio y sin precisar tener una costosa consola o un computador fuerte, un obstáculo con el que están varios jugadores gracias a los altos costes que acostumbran a tener las consolas y los juegos o las demandas tecnológicas que necesitan.

Tras un año en etapa Beta, la interfaz fué medrando exponencialmente y también incorporando actualizaciones y novedosas funciones. En este momento, la interfaz de cloud gaming incorporó la oportunidad de traer a su interfaz todos y cada uno de los juegos para videoconsolas de los catálogos de Steam y Epic Games, admitiendo conque los jugadores logren jugar en la nube todos y cada uno de los juegos que tienen adquiridos en las diferentes tiendas digitales.

Más allá de que previamente hacía falta tener una consola o un pc fuerte para lograr jugar a juegos para videoconsolas, en este momento se puede llevar a cabo desde cualquier PC o dispositivo móvil inteligente Android sin precisar bajar ningún programa ni herramienta local, y con la garantía de que el historial del juego se queda guardado en la nube más allá del dispositivo desde el que se acceda. “Desde el nacimiento de Nware, nuestro primordial propósito y misión fué que los jugadores tengan la posibilidad de jugar a cualquier juego desde cualquier sitio, de ahí nuestro lema play any game anywhere. En este momento, con el aguardado lanzamiento de nuestra aplicación para Android, los jugadores tienen la posibilidad de llevarse sus juegos allí donde deseen y gozar de novedosas vivencias”, de esta forma lo enseña Begoña Fernández-Cid, Co-Founder & Chief Marketing Officer de Cloudware, la startup tecnológica que creó la interfaz Nware.

Y sucede que el ámbito de los juegos para videoconsolas ha reflejado un desarrollo exponencial y continuo ya hace varios años, y todo semeja señalar que proseguirá por este sendero. Según un informe de Grand View Research, la expectativa es que el mercado global de los juegos para videoconsolas se expanda a una tasa compuesta de desarrollo de forma anual del 12,9% entre el 2020 y el 2027.

“Desde el instante en que empezó el confinamiento, en Nware hemos sentido un desarrollo esencial en el número de clientes de nuestra interfaz. Y podría decir que pasó lo mismo con todos y cada uno de los servicios de diversión en línea. Y sucede que el gaming fué para bastantes una vía de escape a la verdad y una opción alternativa para desconectar y achicar escenarios de agobio. Por este motivo, desde Nware nos hemos marcado el deber de proseguir perfeccionando y progresando nuestra interfaz con novedosas funciones a fin de que la experiencia de jugar a juegos para videoconsolas en la nube sea poco a poco más completa y fuerte”, resalta Daniel Olmedo, Co-Founder y director ejecutivo de Cloudware.

Más calidad y velocidad merced a servidores estratégicos de todo el mundo
Con el doble propósito de prestar a los clientes la mayor vivencia viable y poder arrimar el servicio a poco a poco más individuos y territorios, Nware instaló servidores en diferentes puntos de Europa y América. De este modo, actualmente, la interfaz tiene servidores en Reino Unido (Londres), Brasil (Sao Paulo), Alemania (Frankfurt) y USA (Texas), 4 puntos estratégicos que dejarán sugerir mucho más agilidad y calidad en el servicio a todos y cada uno de los clientes, sin importar un mínimo su localización.

“Entre los puntos mucho más esenciales para el equipo de Nware, como jugadores que somos, es la calidad y agilidad que da el servicio al instante de jugar. Solo unos ms de retardo en la transmisión podrían dejarte fuera de juego”, enseña Alberto Manzano, Chief Product Officer de Cloudware. “Pensamos que el futuro del campo está en el cloud gaming. Cada vez es mayor la inmediatez, elasticidad y tranquilidad que denuncian los clientes. Aun para jugar. Los jugadores deseamos poder jugar a todos y cada uno de los juegos que nos agradan desde cualquier sitio y cualquier ocasión, y fundamental, sosteniendo nuestro avance de juego y logrando retomar la partida desde los diferentes gadgets en los que juguemos. Y es ahí donde entra en juego la relevancia de que existan novedosas resoluciones que den contestación a estas solicitudes y que se amolden a las tendencias digitales personajes principales, tal como lo son el modelo de suscripción de servicios digitales o la oportunidad de emplear un mismo servicio en distintos gadgets sin obstáculo”, concluye Olmedo.

On line con el deber de Nware de contestar a las solicitudes de sus clientes, de esta manera donde los primordiales servicios de diversión trabajan bajo suscripción, Nware asimismo emplea este modelo de negocio, lo que deja a los clientes tener un ingreso sin limites a la interfaz con una cuota por mes fija. La novedosa actualización incluye diferentes proyectos de suscripción a fin de que los individuos logren explotar todas y cada una de las virtudes que proporciona esta fuerte interfaz a un precio muy accesible y con opciones flexibles adaptadas al presupuesto de cada gamer.

Entre sus planes para el futuro, Nware lanzará al público gamer una exclusiva tecnología de uso contínuo que dejará a los individuos, que el día de hoy padecen de malas conexiones de Internet, tener una experiencia de juego dinámica pese a la calidad de su conexión, algo que todavía no se vió en ninguna interfaz del campo cloud gaming. Esta novedosa tecnología disruptiva disminuye la latencia de forma importante en comparación con otras tecnologías de uso contínuo que ya están en el mercado. “Hablamos de un nuevo algoritmo de codificación de vídeo particularmente desarrollado para cloud gaming y que no se apoya en ningún estándar de compresión de hoy”, añade Alejandro Rodríguez, Head of Cloud Operations en Cloudware.

¿De qué manera apuntarse a la Beta de Nware?
Para jugar a Nware en su etapa Beta, los fanáticos de juegos para videoconsolas van a poder apuntarse a una lista de espera mediante su página www.playnware.com. Conforme la interfaz vaya abriendo el servicio a mucho más clientes, estos van a recibir un código de convidación con el que van a poder entrar a la interfaz de manera única y probarla en el transcurso de un intérvalo de tiempo de prueba gratis.

#Mucho más #juegos para videoconsolas #una #única #interfaz #para #jugar #nube #desde #móvil inteligente #Android

Fuente: Comunicae