Al tiempo, hay un cambio reciente hacia los modelos de estudio a distancia y también híbridos en la educación, acelerado velozmente por la pandemia del COVID-19. Como resultado, se precisan mucho más herramientas y acompañamiento para prosperar y amplificar la educación para los instructores de las salas y los docentes en el hogar. Si bien haya varios programas libres para los docentes para respaldar materias como ciencias o matemáticas, hay parcialmente escasas interfaces que hayan adoptado un enfoque integral para respaldar la imaginación de los pequeños como lo realiza Baobabooks.

Baobabooks Education es una compañía de encontronazo popular con origen en Ginebra, Suiza, que se ocupa de respaldar y promover la imaginación y a emprender los inconvenientes nombrados previamente. Lo realiza ofreciendo una interfaz de escritura usable que incentiva la utilización positivo y útil de la tecnología. Baobabooks se asocia con docentes y progenitores para involucrar a los jóvenes en el desarrollo creativo y editar la escritura, la ilustración y la publicación de libros en una experiencia entretenida y colaborativa. La interfaz apoya al educador y al estudiante durante todo el desarrollo, desde la ideación y la creación, hasta la revisión y la publicación, así sea en las academias o a distancia. Esta interfaz digital, interesante y también deducible, está libre para los centros institucionales por una cuota de forma anual dependiendo del número de individuos.

Especificaciones de la interfaz:

– Panel de control del educador: Deja detallar tareas, proveer retroalimentación y comentarios sobre proyectos de libros.
– Integración con Google plus Classroom: Posibilita las relaciones en el sala.
– Acompañamiento lingüístico: Libre en inglés, francés, español, catalán, italiano y alemán.
– Soporte de ideas: Tablero de imaginación para la pre-escritura, el brainstorming y el mapeo de ideas.
– Soporte de escritura: La interfaz acepta cuentos cortos, libros largos, libros ilustrados, poemas y diarios.
– Colaboración: Estudiantes del mismo o de diferentes centros puede hacer proyectos juntos.
– Ilustración: Oportunidad de subir imágenes propias y/o utilizar el banco de imágenes predisposición.
– Publicación: libros ePub o físicos – impresión bajo demanda. Oportunidad de divulgar libros en la librería on line y de obtener los libros de otra gente con PayPal. Presentación de los libros del mes, del escritor señalado, del artista señalado y de la escuela del mes.
– Seguridad: El ambiente seguro y protegido. Baobabooks cumple con las reglas GDPR y COPPA.

Baobabooks Education anunció el día de hoy que puso en marcha un certamen de escritura y también ilustración para festejar Sant Jordi, que se festeja el 23 de abril en Cataluña. Los pequeños y pequeñas que deseen formar parte tienen la posibilidad de ingresar en la web https://santjordi.baobabooks.com/, y también anotarse para redactar, ilustrar y difundir sus libros. Los premios se concederán para distintas conjuntos de edad y categorías. Los competidores tienen la posibilidad de decantarse por redactar en castellano, catalán o inglés.

#Nace #Baobabooks #Education #una #novedosa #interfaz #digital #escritura #usable #creativa #para #pequeños

Fuente: Comunicae