Nace la pizarra de vidrio TeamMaker de SEVASA Boards

Foto de Pizarras de Vidrio


SEVASA Boards, división de SEVASA Technologics, lanza al mercado la novedosa pizarra de vidrio TeamMaker, la solución idónea para el trabajo en grupo.

Desarrollada para ser servible, polivalente y muy elegante, la pizarra tiene un estilo minimalista, siendo una área absolutamente blanca, un blanco plus mate que afirma la máxima calidad de la escritura con un prominente contraste blanco/negro y de la proyección de imágenes, en tanto que la área de la pizarra TeamMaker se puede utilizar tanto como área de proyección como área de escritura.

Merced a la pluralidad de tamaños, que van desde el mucho más pequeño 70 x 50 cm. al mucho más grande 200 x 110 cm., esta es la pizarra idónea para colgar en cualquier espacio, ofertando una extensa selección de opciones en lo que se refiere a usos y áreas. Al no tener marco y sobresalir únicamente 5 mm. de la pared la hacen perfecto para ser usada en cualquier espacio, no únicamente haciendo las funcionalidades de soporte de escritura o proyección, sino va a dar un toque muy elegante y propio a la estancia.

La área antirreflejante está fabricada para reducir los brillos y destellos, ofertando una visión mucho más distendida y limpia, reduciendo la doble imagen, el deslumbramiento, el estruendos visual y al fin y al cabo, la fatiga ocular. El vidrio particular de la TeamMaker está estructurado para la proyección de imágenes en alta definición sobre la pizarra, limpia, sin reflejos ni deslumbramientos producidos por los focos del proyector o la iluminación ambiental.

Asimismo es imantada, lo que deja dejar notas o asistirse de otros elementos que se logren requerir para muestras o trabajos colaborativos. Es idónea para proyectos en áreas de trabajo, salas de educación, para asistir en la coordinación de equipos en centros de salud, hoteles, casas o en retail. Su composición de doble vidrio laminado la transforman en la mucho más segura del mercado, le adjudica enorme resistencia y seguridad máxima, sin desprendimientos en el caso de rotura (los trozos se sostienen unidos en la pizarra logrando proseguir usándola hasta reemplazarla) lo que la transforma en una pizarra totalmente segura para su empleo en colectivos tan rigurosos como guarderías, institutos o centros académicos.

TeamMaker es una pizarra fabricada con el vidrio de SEVASA Technologics, un vidrio que se identifica por realizar los mucho más altos estándares de calidad, con el que se consiguió desarrollar un producto que cumple con todas y cada una de las demandas del mercado, siendo una pizarra fabricada bajo las normativas medioambientales y sociolaborales de calidad de Europa. El vidrio se encuentra dentro de los materiales naturales mucho más respetuosos con el medioambiente, es 100% reciclable y necesita menos energía para su producción.

La pizarra de vidrio TeamMaker es homónimo de trabajo en grupo, de aumentar al máximo las opciones de los proyectos, de éxito, de distinción y futuro.

#Nace #pizarra #vidrio #TeamMaker #SEVASA #Boards

Fuente: Comunicae