Una novedosa startup se establece en España. Woki, es una interfaz establecida y asentada en La capital de españa con proyección a Hispanoamérica, que deja hallar especialistas independientes, para conectar inconvenientes empresariales con resoluciones a la medida, por medio de asesoría.

«Un Airbnb para PYMES«, es de este modo como se podría determinar a la compañía Woki. En tanto que la iniciativa de esta novedosa interfaz es que las PYMES logren buscar el perfil profesional del consultor que mucho más puede contribuir a arreglar los inconvenientes de su negocio, según las diferentes categorías, subcategorías y otros atributos que proporciona Woki. Y tras “llevar a cabo su match”, el cliente va a poder decantarse por obtener una sola sesión de trabajo con el consultor o pedir un emprendimiento terminado.

En España, hay cerca de 3,2 millones de registrados como trabajadores autónomos, según datos oficiales del Ministerio de Trabajo y Economía Popular a 31 de marzo de 2020. Es por este motivo con lo que la interfaz se posiciona como una atrayente iniciativa para poner en contacto a las compañías que procuran una solución trabajo independiente, económica y profesional para su avance empresarial.

Una parte de la distinción de Woki, con en comparación con resto de interfaces, es que su equipo se hace cargo de hacer una vigilada selección de los consultores que entran a ser parte de esta. Donde solo expertos con experiencia, referencias y con una entrevista anterior, van a poder entrar. De esta manera, le afirman al usuario entusiasmado un servicio de calidad y con una pasarela de pago segura.

Para la calma de las compañías, Woki afirma que, por medio de su sistema de segmentación adelantado, es viable encontrar a los más destacados expertos freelances para hacer la asesoría de áreas concretas como son el marketing, estrategia y liderazgo, finanzas, innovación y transformación digital o franquicias. «La clave de Woki es su red social de consultores. De ahí que, desde el back office estamos trabajando en hacer una auténtica red social, que sea con la capacidad de atender de manera eficiente y accesible las pretensiones de las compañías, sean del tipo que sean. Pues para WOKI, no hay clientes del servicio pequeños.» según Juan Francisco Mejia, director ejecutivo&Principal creador de Woki.

Por su lado, Pablo López Guitian, COO de Woki, asegura que «el propósito es transformarnos en la interfaz de asesoría empresarial en línea líder en España y América latina, fundamentada en una red social de consultores para PYMEs y poder conectar los inconvenientes con las resoluciones en un solo click”.

En España, el trabajo a distancia y el modelo de trabajo trabajo independiente prosiguen incrementando y Woki desea contribuir a que este género de expertos logren tener novedosas herramientas por medio de las que llegar a su cliente propósito. “También, fomentamos que las compañías logren localizar la opción mejor para cada negocio» cuentan desde la compañía.

Otro de los aspectos diferenciales de Woki da un giro hacia las coaliciones estratégicas que sostienen con instituciones académicas, financieras, organizaciones gremiales o gobiernos locales, por ejemplo, para arrimar conjuntos de compañías a la asesoría empresarial enfocada y fomentar de este modo su desarrollo y avance de la economía en su grupo. Hoy día tiene una red de partners regionales y sectoriales como poderoso canal de ventas y creación de ecosistema de acompañamiento a PYMES, entre aquéllos que resaltan nombres tan reputados como Banco Sabadell, Banco Habitual Dominicano o Foment del Treball Nacional.

Establecida por hombres de negocios de la tecnología y asesoría de España y América Latina, quienes han trabajado en España, República Dominicana, Panamá, Colombia, Ecuador, Venezuela, Sur de la Florida… y realizaron consultorías a mucho más de 1000 compañías, 30 clúster y desarrollos tecnológicos en España, Ecuador, USA, Venezuela, México.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#Nace #Woki #1ªplataforma #en línea #charla #hispana #para #contratar #consultores #empresariales

Fuente: Comunicae