Neutrino Energy y los aciertos y fallos en la movilidad presente y futura en Alemania

Foto de  ACIERTOS Y ERRORES EN LA MOVILIDAD PRESENTE Y FUTURA EN


La predominación de las considerables corporaciones de desarrolladores de vehículos tienen un colosal peso en Alemania e inclusive frente a la Unión Europea. Igualmente en la toma de resoluciones de los países integrantes de la UE se toman presente las reglas a aprobar tratándose de incidir en la engrasada economía de las considerables compañías automotrices de Alemania, introduciendo a Francia y también Italia. Pero un hecho reciente logró tomar conciencia de la manipulación de los datos de emisión de los vehículos Diésel construidos por la firma VW lo que devino en un episodio de gigantes pérdidas y enfrentamientos en la industria automotriz encargada de los motores de combustión interna alimentados con comburentes fósiles. Realizando tomar conciencia de los peligros de polución ambiental para los ciudadanos y los ambientalistas.

Por otra parte y hasta entonces la industria China tomó la frontal con velocidad y también sabiduría para posicionarse a la cabeza de la movilidad con vehículos eléctricos.

Hoy en día China se ha inclinado por los vehículos eléctricos y hay múltiples factorías que están creando artículos de alta definición y a costes confrontados. Esto hay que en parte importante a una resolución estratégica del gobierno chino que fué rapidísimo en la toma de resoluciones para administrar los mecanismos precisos para la veloz construcción de factorías automotrices dedicadas únicamente a los vehículos eléctricos. Entonces tomaron la frontal en relación a un planeta gobernado hasta hace poquísimo por la eficaz ingeniería alemana en relación a la construcción de motores de combustión interna.

Alemania sabe que no hay un futuro confort viable sin la industria automotriz. Entonces hay que reaccionar a tiempo antes que sea tarde y China irremisiblemente cope el mercado mundial de vehículos eléctricos. El enorme alemán VW es el desarrollador que mucho más coches vende en China, pero hasta hace poquísimo no ofrecía ningún automóvil impulsado por motores eléctricos. Es bien conocido que el mercado chino es el más esencial y grande con en comparación con consumo de vehículos, China desplaza un volumen altísimo de ventas y patentamientos anualmente. Este año los desarrolladores chinos se presentarán en el mercado europeo con múltiples proposiciones atrayentes en temas de movilidad eléctrica tanto en posibilidades, calidad y bajo precio, lo que equivale a volúmenes de ventas voluminosos a un corto período. VW ha recogido el guante y va a la feria de Shangai con 3 modelos de vehículos eléctricos de reciente creación lo que representa una enorme promesa para la golpeada crisis de las automotrices de europa debido al parón que está significando el coronavirus que perjudica a todo el mundo.

Alemania tiene muy presente que los éxitos del pasado por el momento no cuentan y en un planeta lleno de vertiginosos cambios la adaptación a las novedosas reglas es escencial para el presente y futuro de la industria automotriz alemana antaño reina absoluta del mercado mundial de vehículos. Millones de cargos laborales están en juego en un enroque de ajedrez económico de bien difícil jugada para la industria automotriz alemana. El ex- presidente de Daimler Dieter Zetsche aseguró últimamente en una entrevista antes de su retiro. «NO es una ley natural que Daimler permanezca para toda la vida», y tal afirmación encendió las alarmas en Stuttgart.
El reciente gobernante del país elegido de Daimler AG Ola Kallenius asegura «todo el campo está mudando gracias a las gigantes transformaciones de los desarrolladores de vehículos y eso asimismo perjudica a la compañía y a la economía, Daimler está capitalizando gigantes sumas en novedosas tecnologías, electromovilidad, tecnologías digitales y nuevos modelos de negocios y al tiempo Daimler debe prosperar de manera significativa la rentabilidad para lograr proseguir perfeccionando y financiando las novedosas inversiones».

Daimler tiene pensado invertir a corto plazo 10000 millones de euros en el avance de nuevos automóviles, pero para esto tienen que cambiar los capitales y quizás prescindir de varios puesto gracias a que los vehículos eléctricos tienen un número de elementos bastante menor que los vehículos de motores de combustión interna. Es una enorme bifurcación para la industria metal mecánica alemana y las resoluciones han de ser tomadas a la brevedad viable.

Una luz de promesa se prende en Berlín a través de la novedosa tecnología de neutrinos aplicada en la industria de la movilidad.

Pero no todas y cada una son malas novedades para la industria del automóvil en Alemania. Un reciente memorando de cooperación en todo el mundo une por vez primera en la historia a Alemania y también India para el avance, construcción y fabricación de un innovador automóvil movido por energía neutrinovoltaica. Dicho automóvil se llama PI y hoy día está en etapa de avance y prueba, este prodigio de la tecnología se desplaza merced a la energía que dan los Neutrinos y otra radicación invisible, lo que lo transforma en el primer automóvil completamente ecológico y sostenible.

El reciente memorando firmado por las compañías C-MET de Pune India líder en el estudio y régimen de metamateriales y nanotechnología con la compañía NEUTRINO ENERGY GROUP de Berlín Alemania, une las dos reputadas instituciones para la creación del emprendimiento de construcción del primer automóvil impulsado por tecnología de Neutrinos, para esto la compañía India ha invertido una suma notable para crear las instalaciones para desarrollar y crear a escala el CAR PI.

El Dr Vijay Bhaktar gerente del conjunto C-MET de Pune India y su par el Dr Holger Thorsten Shubart director ejecutivo del Neutrino Energy Group de Berlin Alemania han firmado este histórico acuerdo que va a ser más adelante visto como un hecho importante en la historia del automóvil, lo que pone otra vez a Alemania en la vanguardia de la innovación y la tecnología de punta en relación a la movilidad del futuro. Sin ningún género de dudas el NEUTRINO ENERGY GROUP y el C-MET están acercándonos el futuro con su novedosa creación, el CAR PI.

Creador: DANIEL A LÓPEZ

#Neutrino #Energy #los #aciertos #fallos #movilidad #presente #futura #Alemania

Fuente: Comunicae