NTT lanza la primera interfaz de Red Privada 5G como servicio libre a nivel global

NTT lanza la primera plataforma de Red Privada 5G como servicio disponible a nivel global


NTT, distribuidor global de tecnología y resoluciones empresariales anunci la publicación de la interfaz Private 5G de NTT (NTT P5G), la primera interfaz de red privada LTE/5G como servicio (Network-as-a-Service o NaaS) libre en todo el mundo. Con una pila completa de servicios de radical a radical que va alén de la red, la interfaz NTT P5G contribuye a los CIOs y a los causantes de departamentos digitales a explotar los resultados positivos de la red 5G privada para solucionar inconvenientes del negocio y también crear para continuar el ritmo del futuro de la compañía.

NTT Private 5G explota los principios lógicos de diseño para integrar la seguridad, el control y la intimidad por diseño, ofreciendo desempeño y provecho económicos con una clara rentabilidad. La interfaz, que se ejecuta sobre una arquitectura nativa de la nube, puede dar sus servicios mediante la nube, on-premises o en el edge. La interfaz privada 5G de NTT está preintegrada con los primordiales partners de programa y red, lo que deja a las compañías resguardar, escalar y dividir su red de una forma maleable. Merced a la tecnología MicroSlicing ™ de Celona (pendiente de patente), NTT P5G deja que las apps de misión crítica logren explotar las virtudes de una red privada 5G.

Impulsar la transformación digital de las compañías con la economía y la automatización fundamentadas en la nube es clave en la visión de NTT de su interfaz Private 5G. NTT está centrada en impulsar Private 5G a nivel global para agradar las pretensiones en incesante cambio de las compañías en los diferentes ámbitos, incluidos el de la automoción, industria, sanidad y retail para hacer una fusión sin precedentes de los datos, la conectividad, la seguridad y las comunicaciones. NTT es el único distribuidor que proporciona la mejor red global en su clase, una profunda experiencia en mercados verticales y una suite de funciones en el avance y administración de apps.

«Como partner clave en nuestro viaje de transformación digital, NTT tiene un pasmante historial en el avance y soporte de novedosas tecnologías que asisten a los CXOs a solucionar los retos críticos del negocio», ha dicho Javier Polit, Chief Information & Global Digital Services Officer de Mondelēz International. «El enfoque único de NTT para su interfaz Private 5G da el género de agilidad y conocimiento que necesitaremos para apresurar aún mucho más nuestro negocio».

NTT nombró al líder de la industria inalámbrica Shahid Ahmed vicepresidente ejecutivo de New Ventures and Innovation para comenzar el portfolio de servicios de Private 5G, impulsar los desenlaces de la transformación digital y reforzar en la aptitud colaborativa del ecosistema. A Shahid le respaldan mucho más de 25 años de experiencia en tecnología orientada a la transformación empresarial, y ha desempeñado puestos de liderazgo en Accenture, PricewaterhouseCoopers y Esprint. Además de esto, es el asesor designado por la Comisión Federal de Comunicaciones de los USA (FCC).

“Las compañías globales procuran una solución única de red privada 5G para implementarla en múltiples países. Precisan una red que sea realmente privada, un único punto de compromiso, una interfaz de administración y un partner de resoluciones que suprima los primordiales puntos de fricción en toda la huella global de la compañía”, comentó Shahid Ahmed, Vicepresidente Ejecutivo de NTT Ltd. New Ventures and Innovation. «Nuestra iniciativa NTT P5G respalda los requisitos de los CXOs desde el primer instante, y vamos a seguir capitalizando en P5G conforme evolucione la adopción por la parte de las compañías”.

«La tecnología 5G privada tiene el potencial de cambiar principalmente la manera en que las compañías impulsan la transformación digital», ha dicho Ghassan Abdo, vicepresidente de Investigación de IDC. «NTT tiene un sólido historial en centrarse en sugerir servicios de radical a radical, y las habilidades de NTT P5G se alargan bastante alén de la conectividad básica para sugerir un grupo terminado de servicios orientados a hallar esenciales desenlaces empresariales».

“Conforme los datos y la movilidad se vuelven mucho más críticos en las operaciones del negocio, el 5G dejará a las compañías reinventar estas operaciones. Con mayores velocidades y volúmenes de datos, el 5G va a facilitar los adelantos en el lote de la IA (inteligencia artificial), la automatización, y el Internet de las cosas (IoT)», declaró Eric Clark, Directivo de Estrategia Digital de NTT Data Services North America. «La manera en la que las compañías recopilan, guardan y utilizan esos datos en el mismo instante va a ser crítica para lograr el éxito, y NTT está de manera perfecta posicionada para asesorar a nuestros clientes del servicio en este viaje».

Para conseguir mucho más información sobre NTT Private 5G, conocer https://hello.global.ntt/private5g

#NTT #lanza #primera #interfaz #Red #Privada #como #servicio #libre #nivel #global

Fuente: Comunicae