Una vez que la compañía global de tecnología móvil inteligente Nubia presentará el REDMAGIC 5G lite el año pasado, se agrada en comunicar la continuación de su asociación comercial con el operador móvil inteligente líder en traer la tecnología 5G al planeta, Vodafone. Nubia y Vodafone se sumaron para traer a España el último móvil inteligente gaming de REDMAGIC, el REDMAGIC 6 lite.

El REDMAGIC 6 lite quiere retar el statu-quo de los móviles inteligentes, adjuntado con Vodafone, primero en España y prestar una experiencia de juego móvil inteligente mucho más alcanzable y mejor que jamás,

REDMAGIC 6 lite: Independencia para jugar
El REDMAGIC 6 lite proporciona imágenes dinámicas y visibles en el momento en que se juega a juegos para videoconsolas merced a una continuidad de refresco de 144Hz y una tasa de muestreo táctil de 240Hz que aguanta su pantalla FHD+ AMOLED de 6,65 pulgadas, lo que deja sentir una mayor aptitud de contestación en la experiencia de juego. Merced a los gatillos expertos integrados en el movíl, los players asimismo tienen la posibilidad de gozar de una experiencia afín a la de una consola solamente sacarlo de la caja, lo que deja un desempeño perfecto en cualquier sitio..

El diseño fresco y muy elegante del REDMAGIC 6 lite combina el ADN de los juegos y la artesanía insignia en el dispositivo con un toque futurista. Se amolda con perfección a las manos como una consola de juegos, al tiempo que la tira de luz RGB personalizable deja a los individuos expresar su personalidad de juego.

Hecho para un desempeño adelantado
El REDMAGIC 6 lite incluye especificaciones que lo transforman en un vencedor sobre otros teléfonos para juegos. El interior de este dispositivo incluye el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 765G que tiene una únidad central de procesamiento Kyro 475 y una GPU Adreno 620. El chipset asimismo tiene un módem 5G de segunda generación y radiofrecuencia para Dual-Mode SA & NSA que es con la capacidad de bajar hasta 3,7 Gbps. Conjuntado con esto hay 8G de RAM y 256GB de almacenaje. Con esta tecnología combinada dentro en este dispositivo, se afirma que el lag se transforme en una cosa del pasado, admitiendo a los players jugar sin latencia y gozar de los juegos mucho más rigurosos gráficamente con sencillez.

Además de esto, merced a la avanzada investigación y avance de REDMAGIC con su tecnología de refrigeración líquida ICE 2.5, el 6 lite da un desempeño de primera en todo instante. Esto se logra trasfiriendo el calor mediante una secuencia de capas de refrigeración y reduciendo al tiempo la temperatura de desempeño en hasta 16°C.

La combinación de una batería de capacidad de 5100miliamperio-hora y la carga rápida PD 3.0 de 30W hizo que el REDMAGIC 6 lite sea perfecto para la utilización períodico o para horas de juego intensivo, al paso que se carga velozmente nuevamente en su integridad a lo largo de su tiempo de inacción.

Además de esto, su configuración de cámara va a ayudar a grabar todos y cada uno de los mejores instantes fuera de la arena. Diviértete con una calidad de imagen avanzada con su cámara primordial Quad HD de 48 MP que tiene el CMOS de alto rango IMX582 de la empresa Sony. Además de esto, tiene un fin supergrande de 8MP, un fin bokeh de 2MP y una meta macro de 2MP para conseguir fotografías de nivel de vencedor.

Y la guinda del pastel, el REDMAGIC 6 lite va a estar libre con su Kit Pro Gaming, que incluye un gamepad, una funda protectora, tal como los auriculares bluetooth REDMAGIC Cyberpods TWS mucho más vendidos.

Costos y disponibilidad
El REDMAGIC 6 lite Pro Gaming Kit ahora está libre en los canales en línea de Vodafone y próximamente en los sin conexión. Los costes empiezan desde 11,25€/mes.

Media Kit: aquí

________________________________________________________________

Sobre nubia Technology Co. Ltd
Establecida en el mes de octubre de 2012, nubia tiene como propósito sugerir teléfonos inteligentes renovadores y de gama alta a los clientes que quieren una exclusiva y única experiencia móvil inteligente. Incita a la gente cerca del planeta bajo su lema «Be Yourself» (Se tú mismo), nubia es famosa por sus teléfonos móviles inteligentes capaces de especificaciones originales como el nubia Z20 con su pantalla dual o el nubia Alpha, un teléfono capaz revolucionario y portátil lanzado en el Mobile World Congress de Barcelona en 2019.

Sobre REDMAGIC
Lanzado en el mes de octubre de 2017, REDMAGIC tiene como propósito diseñar vivencias de juego incomparables, admitiendo a los jóvenes jugar sin límites. La marca busca explotar su pasión y capacidades en el diseño de teléfonos inteligentes y combinarlas con la determinación del jugador para conseguir un desempeño de prominente desempeño. Los desenlaces finales son gadgets que consiguen un equilibrio especial entre un muy elegante y complejo hardware y un programa totalmente mejorado. Los móviles inteligentes capaces para juegos REDMAGIC son poderosos, perdurables y cómodos al tacto.

Sobre el Conjunto Vodafone
El Conjunto Vodafone pertence a las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología mucho más enormes de todo el mundo y da servicios de conectividad, confluencia y de Internet de las Cosas, tal como servicios de pago móvil inteligente y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone da servicios móviles inteligentes en 25 países -y tiene pactos con otros 41 países- y servicios de banda ancha fija en 19 países. Al 31 de marzo de 2019,

Vodafone tiene mucho más de 650 millones de clientes del servicio de telefonía móvil inteligente,19 millones de clientes del servicio de banda ancha fija y 14 millones de clientes del servicio de televisión, introduciendo los clientes del servicio de operadores socios. Los 11,4 millones de clientes del servicio de telefonía móvil inteligente y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes del servicio de televisión de Vodafone en España se favorecen de la experiencia y aptitud de esta compañía líder mundial, que asiste para sus clientes del servicio –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados.

Mucho más información en www.vodafone.es

Contacto de prensa y comunicación: 
Para conseguir mucho más información, por favor entrar en contacto con el equipo de comunicación de REDMAGIC al siguiente correo: [email protected].

#Nubia #lanza #nuevo #dispositivo #juego #REDMAGIC #lite #junto #con #Vodafone

Fuente: Comunicae